Trekking al Corazón del parque Del Fin del Mundo (Ushuaía)

Este es el famoso trekking en el corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego. Tres días caminando y explorando el Parque Nacional Tierra del Fuego.

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 68 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: De La Paz Tur
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Argentina, Patagonia argentina, Parque nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, Tierra del Fuego
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 3 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 2
Alojamiento: Camping / Tienda

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: preguntar

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Descripción

CIRCUITO MARCIAL MONTES, tres días en el corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego

Este es el famoso treking en el corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego. Tres días caminando y explorando el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Este es el circuito publicado en "Lonely Planet" y "Trekking in South America". En 3 días, exploraremos la audiencia del Parque Nacional Tierra del Fuego.
La idea de esta caminata es explorar el corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego, caminar en una variedad de paisajes y entornos, escalar una montaña agradable y fácil, en un lugar muy remoto.
Disfrutaremos de tres días en el desierto, caminando por senderos de guanacos, enormes bosques de Nothofagus y un entorno de alta montaña.

Itinerario

Día 1: Salida del hotel a las 9 a.m. - Trekking por el valle de Andorra y ascensión a la Laguna del Caminante - Almuerzo - Campamento - Cena - Noche de campamento.


Día 2: Desayuno - Salida hacia el Valle Superior - Ascensión a Falso Tonelli o Monte Rebert                 - Almuerzo - Regreso al campamento - Cena y campamento nocturno.


Día 3: Desayuno - Paso de Ovejas - Almuerzo - Descenso por Sheep Canyon en dirección a Ushuaia - Llegada a la ciudad alrededor de las 4 pm.

Traslado, guía, comidas y equipo grupal están incluidos.

Es necesario llevar chaqueta de viento, botella de agua, mochila, saco de dormir, guantes y gorro.

 

Distancia total: 23625 m
Elevación máx: 850 m Ascenso
total: 1515 m

También os puede interesar  

Descubre La Palma con Slow Walking

Slow Walking - Descubre La Palma con Slow Walking

Conocida como la Isla Bonita, La Palma es un destino que destaca por la enorme variedad y belleza de sus paisajes. Este viaje lo ha diseñado el técnico que creó la Red de Senderos de La Palma y será guiado por la persona...

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, La Palma
Fechas: todo el año
Fecha última actualización de esta página: 22/may/2020