China diferente: trekking por la Gran Muralla, Pekín y Xi’an rural en jeep

Día 1, Barcelona o Madrid/Pekín Vuelo España-Pekín; Día 2, Pekín El guía junto con el vehículo privado recoge a los clientes en el aeropuerto para trasladarlos al hotel. Día 3,...

También os puede interesar  

TABEI ADVENTURES

TABEI ADVENTURES

¡A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo! Hola, ¿Qué tal? Soy Mariano Torres y soy el responsable de todo este "tinglao". Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre Tabei Adventures, esta es nuestra historia. Sobre mí: Siempre he sido de alma libre y mente inquieta. Desde pequeño, mi familia me inculcó el... Ver sus 22 viajes y excursiones.

Destino

China | Pekín

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Youlan Tours
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: China, Pekín
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Barcelona | Lugar de encuentro 2: Aeropuerto de Madrid
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4-5 día | Distancia a recorrer: 7-10 km al día / total: 30 km durante los tres días de senderismo
Días de viaje: 11 | Días de actividad: 9 | Días con alojamiento: 9
Alojamiento: Camping / Tienda / Hostal / Posada / Hotel
Transporte: Avión / Bus privado / Taxi / 4x4 / Tren
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 1890

Precio para un viaje privado de 2 personas, en caso de que se apunten más personas el precio bajaría considerablemente

-Viaje privado;
-Seguro obligatorio de viaje;
-Guía local hispanohablante;
-Vehículo privado;
-Hoteles de 4* en régimen de habitación doble con desayuno;
-Entradas de los lugares visitados;
-Tres comidas en restaurantes locales;
-Guía de habla inglesa el día de la excursión en jeep en Xi’an;
-Jeep privado el segundo día en Xi’an;
-Billetes de tren bala Pekín-Xi’an;
-Billetes de avión Xi’an-Pekín;
Durante el trekking:
-Guía local de habla inglesa;
-Vehículo privado escoba;
-Alojamiento en habitación con dos o tres camas individuales por habitación en hostales rurales;
-Tiendas de campaña y esterillas;
-Pensión completa (en restaurantes locales o picnic sencillo durante el trekking).
-Vuelos internacionales;
-Excursiones o servicios extras;
-Propinas al guía y chófer;
-Suplemento para habitación individual;
-Gastos personales;
-Objetos personales para el trekking;
-Snacks para tomar durante el recorrido durante el trekking;
-Costes extras en caso de circunstancias especiales durante el trekking;
-Cualquier servicio no indicado en “Incluye”.

También os puede interesar  

Entornos Únicos

Entornos Únicos

30 años organizando trekking y viajes de naturaleza por todo el Mundo. Himalaya, Atlas, Kilimanjaro, Marruecos, etc. El director de Entornos Trekking es Alberto Arias, que en marzo de 2019 cumple 30 años como guía y organizador de viajes: 30 viajes guiados al Himalaya, más de 20 en los Alpes, más de 50 trekkings... Ver sus 1 viajes y excursiones.

Descripción

Día 1, Barcelona o Madrid/Pekín

Vuelo España-Pekín;

 

Día 2, Pekín

El guía junto con el vehículo privado recoge a los clientes en el aeropuerto para trasladarlos al hotel. 

 

Día 3, Pekín

El guía junto con el vehículo privado recoge a los clientes en el hotel para empezar las visitas del día.

La Plaza de Tiananmen ¡Una de las mayores plazas del mundo! Visita el histórico emplazamiento y sumérjete en la cultura política china ante la presencia de la imagen y mausoleo de Mao Zedong junto con los gigantescos edificios gubernamentales.

La Ciudad Prohibida ¡Deslúmbrate ante el incomparable esplendor y majestuosidad de la impresionante arquitectura imperial! El también denominado Palacio Imperial de Beijing es el mayor y mejor conservado de los palacios de China, de visita obligada.

Comida en restaurante local

Palacio de Verano Adéntrate en un palacio integrado en la montaña que lo preside, rodeado de vegetación y un gran lago en la parte inferior, lo conoceremos ascendiendo y descendiendo a capricho de la topografía imaginándonos la vida de los antiguos emperadores que lo disfrutaban en verano. El guía junto con el vehículo privado trasladan a los clientes al hotel.

 

Día 4, Pekín

El guía junto con el vehículo privado recoge a los clientes en el hotel para empezar las visitas del día.

Templo del Cielo ¡No dejes de asombrarte en uno de los complejos religiosas más singulares y grandes de Pekín! El templo situado dentro de un parque donde los pekineses juegan a cartas, practican taichí, cantan en coros y bailan; costumbres que nos cortejarán la entrada en contraste con las más ancestrales que se practicaban dentro del templo.

Comida en restaurante local

El Templo de los Lamas ¡Maravíllate con el templo budista más importante fuera del Tíbet! Aunque inevitablemente turístico; el incienso, los devotos y monjes le confieren un aura especial que puede fascinar al más escéptico. Hutong en triciclo Atrévete a adentrarte en los intrincados callejones que forman los barrios tradicionales de Pekín y pasea por antiguos pasajes construidos durante antiguas dinastías.

Calle Wangfujing

El lugar ideal para probar algunas de las comidas más "singulares" de China. Si alguna vez quisiste saber a qué saben los saltamontes, las estrellas de mar o degustar una copa de licor de lagarto ¡En Wangfujing podrás descubrirlo!

 

Día 5, Pekín/Gran Muralla

El guía junto con el vehículo privado recogen a los clientes en su alojamiento en Pekín bien temprano para trasladarlos hacia la Gran Muralla.

Empezaremos el trekking desde la localidad de Gubeikou hacia la sección Jinshanling de la Gran Muralla, durante el recorrido disfrutaremos de vistas espectaculares y de una caminata no excesivamente exigente de unas tres horas.

Comida picnic

En el camino bordearemos una reserva militar, donde no se permite pasar por la Muralla, caminando hasta un pueblo cercano y luego retomando el camino por la Gran Muralla.

Acampada en la parte baja de la Gran Muralla (si las condiciones atmosféricas son favorables) o bien en un hostal sencillo pero limpio de la zona.

Cena picnic 

 

Día 6, Gran Muralla

Si se ha dormido en tienda de campaña al pie de la Gran Muralla, nos despertaremos bien temprano para poder ver el amanecer desde la Muralla.

Desayuno picnic

Continuaremos el trekking desde Jinshanling hacia la sección Simatai parando en la torre Wuyuan, desde donde podremos tener una vista espectacular del entorno natural y la misma Muralla.

Desdenderemos para encontrarnos con el vehículo privado.

Comida en restaurante local

Traslado hasta la sección Wohushan para una caminata de unas 2 horas hacia la sección Jiankou.

Alojamiento en el hostal de una familia local (habitaciones con dos camas suite)

Cena

 

Día 7, Gran Muralla/Pekín

Desayuno

Pasaremos el día en la sección de Jiankou de la Gran Muralla, que es conocida como una de las partes más bonitas y agrestes de la Muralla.

Descenderemos para encontrarnos con el vehículo privado que nos trasladará hasta el restaurante local.

Comida en restaurante local

El guía junto con el vehículo privado acompañan a los clientes de regreso a su alojamiento en Pekín.

 

Día 8, Pekín/Xi'an

El guía junto con el vehículo privado recogen a los clientes en el hotel para trasladarlos a la estación de tren .

Tren bala Pekín-Xi’an

El guía junto con el vehículo privado recoge a los clientes en la estación de tren de Xi’an para empezar las visitas de medio día.

Barrio Musulmán No puedes dejar de conocer el punto de partida de la Ruta de Seda, que aún hoy en día conserva su autenticidad y representa un sorprendente cruce de culturas. Sus restaurantes, tiendas, mercados y ambiente no te decepcionarán.

Gran Mezquita Testimonio del cruce de culturas, una mezquita con toques chinos y ambiente musulmán. Una visita muy interesante que recomendamos. El guía junto con el vehículo privado trasladan a los clientes al hotel en Xi'an. 

 

Día 9, Xi'an/Zona rural/Xi'an

El jeep privado recoge a los clientes en el Distrito de Arte (se ofrecerá información de cómo llegar).

¡Prepárate para un tour excepcional! Subiremos en jeep por la Meseta Loess recorriendo antiguas localidades. Luego, conoceremos a un herrero tradicional forjador de armas tradicionales chinas. Seguiremos hacia las Montañas Li para disfrutar de una comida en una granja local en un bonito entorno rural. Aprenderemos sobre el taoísmo en un templo escondido en la cima de la montaña que ha conseguido sobrevivir el paso del tiempo. Visitaremos los Guerreros de Terracota, impresionante ejército Patrimonio de la Humanidad, a continuación, conoceremos las casas-cueva y finalizaremos el tour en el distrito de arte de Xi'an.

El jeep privado con el conductor deja a los clientes en el distrito de arte de Xi’an.

 

Dia 10, Xi'an/Pekín

El guía junto con el vehículo privado recoge a los clientes en el hotel para empezar las visitas de medio día.

Pagoda de la Oca Mayor Conoce la pagoda más famosa y majestuosa de Xi'an rodeada por templos y un ambiente religioso representativo de los templos budistas en China. Si los clientes lo desean, podrán ascender a pie y subir los mil y tantos peldaños de la Pagoda (no incluimos esta entrada).

Antigua Muralla de Xi'an Rodeando la ciudad con sus 14 kilómetros de largo y 12 metros de ancho, podrás pasear por la Muralla y sentirte como si estuviera viviendo en tiempos antiguos. Las personas interesadas podrán alquilar una bicicleta por su cuenta para conocer mejor la muralla.

El guía junto con el vehículo privado trasladan a los clientes al aeropuerto de Xi’an.

Vuelo Xi’an-Pekín

Alojamiento en un hotel cercano al aeropuerto.

 

Día 10, Pekín/Barcelona o Madrid

Vuelo Pekín-España

 


Más info: www.youlantours.com/aventura/senderismo-por-la-gran-muralla-gubeikou-jinshanling-wohushan-jiankou-y-mutianyu/191/

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

Este viaje está pensado para aquellos que quieren entrar en contacto con el Camino y desean obtener la Compostela. Desde Sarria hasta Santiago a través de verdes paisajes.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año
Fecha última actualización de esta página: 27/mar/2016