1 excursiones y viajes de Senderos y Rutas

Viaje de Aventura por el Pacífico Colombiano

Viaje de Aventura por el Pacífico Colombiano

Viaje de Aventura y avistamiento de ballenas en el Pacífico Colombiano: Medellín, Bahía Solano, avistamiento de las ballenas jorobadas.

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Colombia, Bahía Solano, Chocó
Fechas: 24/ago/2022 Plazas disponibles   

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Senderos y Rutas

Empresa de turismo activo

Experiencias de conexión con la montaña.

En Senderos y Rutas desde el inicio hemos creído en la importancia de forjar relaciones sólidas con las comunidades locales, trabajamos en proyectos comunitarios locales, para poder devolver un poco a las comunidades que siempre nos han recibido. Tratamos de hacer del mundo a mejor un paso a la vez.

Senderos y Rutas nació por nuestra pasión por los viajes y las rutas de montaña, como un grupo de senderismo local, que comenzó a crecer y se expandió con el tiempo. Creamos un blog con el que buscábamos brindar información útil y al alcance de todos quienes quisieran emprender su próxima ruta de montaña.

Dada nuestra conexión con el territorio, los proyectos sociales y el trabajo con comunidades son componentes que han sido muy importante para impulsar el senderismo de una manera ambientalmente sostenible. También organizamos y participamos en programas de voluntariado y estamos orgullosos de que desde Senderos y Rutas hayamos podido ayudar en multiples comunidades y compartir con decenas de voluntarios de todo el mundo el deseo de promover el desarrollo medioambiental y cultural de las comunidades que lo necesitan.

Senderos y Rutas es una comunidad donde encontraras un grupo de amigos que te guiaran en tu próxima aventura. En cada uno de nuestros viajes en grupo y caminatas de senderismo combinamos lo épico de una aventura sostenible y asequible con la inmersión cultural, llevando a cada uno de nuestros viajeros a una experiencia de vida llena de lugares realmente impresionantes.