Senderismo por los pueblos alpinos de Eslovenia

La excursión de senderismo hacia el corazón de los Alpes Julianos. Las marchas por algunos picos de los Alpes Julianos, fáciles para conquistar lo van a sorprender. La tura le llevará por los puntos de donde...

También os puede interesar  

NOMADATREK SL

NOMADATREK | Viajes de aventura, senderismo y montaña

Organizamos viajes de senderismo y montaña para que los viajeros disfruten de asombrosas experiencias en los mejores lugares del mundo. Sentimos pasión por el trabajo bien hecho y diseñamos cada detalle para que todo funcione a la perfección. ir a la web

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: EKORNA VIAJES
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Eslovenia, Alpes Julianos, Parque nacional del Triglav, costa eslovena
Lugar de encuentro 1:
Ljubljana | Lugar de encuentro 2: Venecia o Trieste
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5-6 horas
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Hotel
Transporte: Bus privado / Coches particulares / Furgoneta / Otros
Número de participantes: 2 min; 20 max;

Fechas

Temporada: Verano / Otoño

Temporada BAJA (15.5. - 5.6.2016 + 5.9. - 30.9.2016)
Temporada ALTA (6.6. - 4.9.2016)

Precio: 850

El precio es por persona en un grupo de 8 personas viajando (temporada baja, hotel 3*). Por más información en cuanto al precio no dude de contactarnos.

• Servicio de guía acompañante de habla hispana durante el recorrido completo
• Alojamiento en hoteles de 3*
• Media pensión: desayunos y cenas
• Tasas hoteleras y de servicios
• Traslados en buses (AC) / furgonetas / coches según el programa los días 6 y 7
• Visitas guiadas incluidas Bled y Liubliana
• Traslados de llegada y salida ( aeropuerto Liubliana)
• Vuelos
• Almuerzos
• Gastos personales
• Seguro de viaje
• Otro no especificado como incluido en el precio
• Entradas opcionales (el barco “pletna” hasta la isla y el castillo en Bled, Castillo de Liubliana, Velika Planina Teleférico, Cueva de Postojna)

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Descripción

La excursión de senderismo hacia el corazón de los Alpes Julianos. Las marchas por algunos picos de los Alpes Julianos, fáciles para conquistar lo van a sorprender. La tura le llevará por los puntos de donde obtendrá vistas maravillosas al orgullo esloveno: la monte Triglav (la montaña más alta de Eslovenia), a Prisojnik con la ventana natural en medio de la roca y más y más. Visitará el lago Bled,el valle pintoresco de Tamar, la cascada de Martuljek, la Triple frontera y los pastos originales de Velika Planina entre otros. La tura es adecuada para los senderistas físicamente preparados. La experiencia de senderismo por las montañas es imperdible.

 

Día 1: AEROPUERTO - KRANJSKA GORA

Llegada al aeropuerto de Liubliana. Traslado hasta Kranjska Gora. Alojamiento y cena en Kranjska Gora.

 

Día 2: KRANJSKA GORA – EL VALLE DE KRNICA (1113m) – MIHOV DOM – LA CAPILLA RUSA – KRANJSKA GORA

Desayuno. Por la mañana, pasando el lago Jasna y disfrutando la vista de las montañas de Razor y Prisank al fondo, van caminando por el valle de Krnica que acaba con una impresionante pared debajo de las montañas más altas de los Alpes Julianos. La caminata sigue hacia Vrsic y la capilla rusa, un monumento a los soldados rusos. Después, vuelta hacia Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.
Duración de marcha: 4h – 5h; desnivel: cca. 300m
 

Día 3: KRANJSKA GORA – MONTE FORNO / LA TRIPLE FRONTERA (1509m) – KRANJSKA GORA

Desayuno. Después del desayuno, marcha hacia frontera con Italia. Por un bosque subirán hacia el monte Pec (Monte Forno) donde se encuentran tres fronteras: entre Eslovenia, Italia y Austria. Desde el pico podrán ver las montañas austríacas, hasta Hohe Tauern el pico más alto de cordillera Karavanke. Volviendo a Kranjska Gora visitarán también Zelenci, la fuente del río más largo de Eslovenia, el río Sava. Tarde libre en Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.
Duración de marcha: 5h – 6 h; desnivel: cca. 700m
 

Día 4: KRANJSKA GORA – MARTULJEK – EL REFUGIO DE INGO – KRANJSKA GORA

Desayuno. Paseo hasta el pueblo de Martuljek y subida al refugio de Ingo. Allí puede probar comida muy rica. Desde el refugio Ingo pueden seguir la ruta hasta la cascada de Martuljek (marcha de una hora, nivel medio). Por la tarde regreso a Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.
Duración: 6,5h - 8h; desnivel: cca.550m
 

Día 5: KRANJSKA GORA – TAMAR – KRANJSKA GORA

Desayuno. Ultimo día en el pueblo alpino Kranjska Gora, visitarán uno de los valles más bonitos en los Alpes Julianos, el valle de Tamar. Por el camino, pasarán por el centro de esquí nórdico, con los trampolines más grandes del mundo para los saltos de esquí. Caminando por el valle de Tamar llegarán al Parque nacional de Triglav. Al final del valle podrán aprovechar una parada para comer la comida típica de los montañeros eslovenos. Desde Tamar se puede subir a la fuente Nadiza – cca 1h de marcha. Regreso a Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.
Información sobre la marcha: duración: 5h - 6,5h; desnivel: cca.300m
 

Día 6: KRANJSKA GORA – BLED – LIUBLIANA

Desayuno. Salida hacia Ljubljana. Por el camino visita de otra perla de Eslovenia, el lago de Bled. En preciosa ciudad de Bled van a visitar el castillo medieval construido en tope de la roca alta desde donde podei disfrutar de la preciosa vista sobre el lago de Bled y la isla en el medio. Por la tarde llegarán a Liubliana. Visita guiada de la capital de Eslovenia. Tiempo libre para disfrutar por la ciudad. Cena y alojamiento en Liubliana.
 

Día 7: LIUBLIANA – VELIKA PLANINA - LIUBLIANA

Desayuno. Excursión al monte Velika Planina, donde se encuentra la población típica de pastos alpinos más grande de Europa. Paseando por el monte de Velika Palanina podrán disfrutar y observar las vacas y pastores haciendo los productos de la leche. Por la tarde, regreso a Liubliana y tarde libre en Liubliana. Cena y alojamiento en Liubliana.
Duración: 2h – 3h; desnivel: cca. 300m
 

Día 8: LIUBLIANA - AEROPUERTO

Traslado hasta el aeropuerto de Liubliana. Fin de viaje.


Más info: www.ekorna.net/eslovenia/senderismo-por-los-pueblos-alpinos

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

TODO EL AÑO, Vacaciones diferentes, alternativas, para caminar a lo largo del nuevo e inédito sendero "Camino de Cádiz", y desconectar, en casitas muy cerca de playas vírgenes, con un magnífico ambiente y un amplio programa repleto de posibilidades. ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 04/ene/2016