Senderismo y las perlas culturales de Eslovenia - fly & drive

El viaje se presenta como una perfecta combinación de actividades al aire libre con visitas culturales. Conocerán la cultura y la forma de vivir de los eslovenos, ya que el senderismo es una de las actividades más populares...

También os puede interesar  

NATOUR

Descubre nuestros viajes de senderismo por las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera o Tenerife.

Participa en un grupo con guía en alguna de nuestras salidas o reserva tu viaje de forma autoguiada, en cualquier fecha. Pero también te ofrecemos otras actividades y rutas de senderismo o simplemente los traslados necesarios para caminar a tu aire. ir a la web

Destino

Eslovenia | Alpes Julianos | Parque nacional del Triglav | Tolmin | Municipality of Kobarid

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: EKORNA VIAJES
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: Eslovenia, Alpes Julianos, Parque nacional del Triglav, Tolmin, Municipality of Kobarid
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 - 6 h al día | Distancia a recorrer: 10-15 km al día
Días de viaje: 9 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Hotel
Transporte: Coches particulares / Otros
Número de participantes: 2 min; 20 max;

Fechas

Temporada: Verano / Otoño

Precio: 800

Temporada baja
Hotel 3* 800 EUR

Temporada alta
Hotel 3* 840 EUR

Los precios son en base a 2 pax en habitación doble / twin.

Alojamiento en hoteles de 3* o 4*
Desayuno
Tasas hoteleras y de servicios
Alquiler de coche con SIXT, tipo CDMR: Opel Astra o similar
Seguro básico y VAT
Paquete de información en español para viaje auto guiado
Gastos personales
Almuerzos, cenas
Aparcamiento y gasolina
Visitas guiadas
Entradas opcionales
Excursiones opcionales
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Vuelos
Suplementos adicionales para el coche de alquiler (silla para el bebé, gps, seguro adicional…)
Cualquier otro gasto no mencionado en el apartado

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 32 viajes y excursiones.

Descripción

El viaje se presenta como una perfecta combinación de actividades al aire libre con visitas culturales. Conocerán la cultura y la forma de vivir de los eslovenos, ya que el senderismo es una de las actividades más populares entre la gente local.

 

DÍA 1: AEROPUERTO – LIUBLIANA – TOLMIN / KOBARID

Llegada al aeropuerto de Liubliana y recogida del coche. Viaje hasta el valle del Soča; dependiendo de la llegada, pueden pasar por Liubliana. Alojamiento en la zona entre Bovec – Kobarid y Tolmin.

 

DÍA 2: TOLMIN – EL CAMINO DE LA PAZ – LA GARGANTA DE TOLMINKA – TOLMIN

Desayuno. Posible marcha por el Camino de la Paz que está dedicado a la memoria de las numerosas víctimas de la Primera Guerra Mundial. Por la tarde, recomendamos visitar la garganta del río Tolminka que es uno de los más espectaculares paisajes de la región. Tendrán que usar botas de trekking o buenas zapatillas de deporte. Alojamiento en la zona entre Bovec – Kobarid y Tolmin.
Recomendación de marcha del día: el pico Vogel o Kobariski Stol.



DÍA 3: TOLMIN – BOVEC – TRENTA – VRSIC – SLEME – KRANJSKA GORA

Después del desayuno, viaje hacia Kranjska Gora. En el camino, disfrutarán del paisaje bonito de Trenta y de la carretera panorámica subiendo al paso de Vršič (1611m). Una vez en el paso, tiempo para hacer una marcha corta hasta Slemenova špica (1911m) o Sleme, uno de los picos más visitados en los Alpes (aprox 2h de ida). Alojamiento en Kranjska Gora.

 

DÍA 4: KRANJSKA GORA – EL VALLE DE TAMAR – KRANJSKA GORA
Desayuno. Recomendamos la visita del valle de Planica y Tamar. Tamar es uno de los valles más pintorescos, abrazado por altas paredes de los picos más famosos entre los senderistas y alpinistas. Durante el verano pueden refrescarse en el agua helada del Nadiza. Por la tarde podrán visitar también el valle de Mojstrana y Vrata con la cascada de Pericnik. Alojamiento en Kranjska Gora.

 

DÍA 5: KRANJSKA GORA – STOL – KRANJSKA GORA
Desayuno. Recomendamos la marcha al pico más alto de la cordillera de Karavanke – Stol con vistas preciosas sobre la bacía de Ljubljana y el lago de Bled. En el coche se sube hasta el refugio debajo del pico y desde allí los lleva un camino bonito por los prados hasta la cumbre. En vez de hacer esto pueden subir también a algún pico en cercanías de Kranjska Gora: Vitranc y Ciprnik o pueden conducir a la meseta de Pokljuka y desde allí a Debela peč (2014m) – uno de dosmiles en los Alpes con el acceso más fácil. Alojamiento en Kranjska Gora.

 

DÍA 6: KRANJSKA GORA – GARGANTA DE BLED – BLED – BOHINJ – LIUBLIANA
Desayuno. Primero visita Bled con el castillo de Bled construido sobre la roca alta desde donde podrán disfrutar de una increíble vista panorámica sobre el lago y la isla de Bled. Después, hay que ir hasta la impresionante garganta de Bled (Blejski Vintgar) para dar un paseo por el desfiladero hecho por el río Radovna, que termina en una cascada. Desde Bled, visita de otro lago glaciar en los Alpes Julianos, el lago de Bohinj. Por la tarde, traslado hasta Liubliana. Alojamiento en Liubliana.

 

DÍA 7: LIUBLIANA – VELIKA PLANINA – LIUBLIANA
Después de desayuno subirán hasta el monte Velika Planina con la población de pastos alpinos más grande de Europa. Podrán pasear por este increíble paísaje y apreciar la arquitectura única y sus ricas costumbres y tradiciones. Por la tarde visitarán la ciudad de Kamnik con sus calles estrechas y legendario castillo. Vuelta a Liubliana. Alojamiento en Liubliana.

 

DÍA 8: LIUBLIANA
Desayuno. Día libre para aprovecharlo en Liubliana, paseando por la ciudad y conociendo una de las capitales más verdes de Europa. Alojamiento en Liubliana.

 

DÍA 9: LIUBLIANA – AEROPUERTO
Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto. Fin de viaje.


Más info: www.ekorna.net/eslovenia/senderismo-y-las-perlas-culturales-de-esloven-2

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 32 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 29/ene/2016