1 excursiones y viajes de Malcaminos

RUTA "NATURALEZA DE CINE" - DESIERTO DE TABERNAS

RUTA "NATURALEZA DE CINE" - DESIERTO DE TABERNAS

Ruta de interpretación del paraje natural de Desierto de Tabernas, con paradas para entender su geología, naturaleza, su historia y su vínculo con el audiovisual desde los años 50 hasta nuestra fecha.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Bajo | Destino: España, Andalucía, Almería, Cabo de Gata, Parque natural del Cabo de Gata-Níjar
Fechas: Primavera / Otoño / Invierno

También os puede interesar  

MENORCA, YOGA, RUTA EN BARCO Y SENDERISMO ST. JOAN DEL 17 AL 23 JUNIO, 22 al 28 DE JULIO Y DEL 10 AL 16 AGOSTO

MENORCA, YOGA, RUTA EN BARCO Y SENDERISMO ST. JOAN DEL 17 AL 23 JUNIO, 22 al 28 DE JULIO Y DEL 10 AL 16 AGOSTO

Descubre esta increíble isla con playas en su estado más natural, aguas cristalinas, baños de barro… rincones donde el verde, el azul y el rojizo de la tierra siempre están presentes.

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Islas Baleares, Menorca
Fechas: 22/jul/2024 Plazas disponibles  Salida garantizada    10/ago/2024 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Malcaminos

Empresa de turismo activo

B04443859

CINE Y AVENTURA, SÉ PROTAGONISTA DE TU PELÍCULA.

La empresa Malcaminos se dedica desde el año 2003 a la organización de actividades de interpretación en la provincia de Almería, en especial en los parajes naturales de Desierto de Tabernas y P.N de Cabo de Gata-Níjar. Organizamos rutas de turismo activo (senderismo, 4x4 guiado, 4x4 aventura, team building, etc..), actividades de incentivos para empresas, despedidas de solter@s, servicio de guias turísticos para autobús por varias zonas de Almería.

También somos localizadores y ofrecemos servicios de apoyo al desarrollo de trabajos audiovisuales en Almería: pre-localizaciones, gestión de trámites y permisos, servicios varios de apoyo a la producción.

 

Para más información sobre nosotros y nuestras actividades, consulten nuestra web: www.malcaminos.com