ACROSS GRAZALEMA 1 DÍA

Ruta de baja dificultad pero gran encanto y belleza escénica, lo que la convierte en una actividad ideal para hacer con la familia, en pareja o con amigos. La Sierra del Endrinal es uno de los entornos naturales más...

También os puede interesar  

HAITÍ: un viaje inolvidable

Slow Walking - HAITÍ: un viaje inolvidable

¿Sabías que Haití es un paraje increíble para practicar senderismo? ¡Anímate! Camina como nunca antes lo habías hecho.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 12 | Nivel: Bajo | Destino: Oeste, Haití
Fechas: Invierno

Ficha Técnica

Organizador: MULEMOTION
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Cádiz, Parque natural de la Sierra de Grazalema
Lugar de encuentro 1:
GRAZALEMA | Lugar de encuentro 2: GRAZALEMA
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 14 | Desnivel acumulado: 600 APROX.
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Furgoneta / Taxi / 4x4 / Otros
Número de participantes: 2 min; 16 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Otoño / Invierno

Actividad disponible para contratar. Fechas flexibles. Comprobar disponibilidad de fechas en www.mulemotion.com

Precio: 65

Recogida en punto de encuentro concertado. Guía/intérprete de naturaleza/montaña. Porteo con mulas de todo el material y mochilas. Bebidas frías. Comida (lunch box que incluye dos bocadillos, fruta, chocolatina). Recogida en punto de finalización y transporte hacia punto de partida o concertado.

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Descripción

Ruta de baja dificultad pero gran encanto y belleza escénica, lo que la convierte en una actividad ideal para hacer con la familia, en pareja o con amigos. La Sierra del Endrinal es uno de los entornos naturales más emblemáticos, escondidos y mejor conservados del Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz). Este viaje de un día explora las impresionantes formaciones de piedra caliza que se elevan entre los espesos bosques de montaña. Es una excelente actividad para la observación de aves y de las muchas rarezas botánicas que caracterizan el parque natural. Durante la actividad, caminamos con un guía de naturaleza excepcional conocedor de las muchas historias y leyendas que se esconden en estas montañas. Disfrutaremos de una forma cómoda y original de explorar la Sierra de Grazalema, y de un magnífico almuerzo en un ambiente privilegiado. Nos ocupamos de todo y llevamos todos los materiales necesarios para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

ITINERARIO: GRAZALEMA - SIERRA DEL ENDRINAL - VILLALUENGA DEL ROSARIO. OPCIÓN DE VISITAR UNA FÁBRICA TRADICIONAL "PAYOYO" CHEESSE EN VILLALUENGA DEL ROSARIO.

DIFICULTAD: BAJO / DURACIÓN: 6 HORAS / DISTANCIA: 12 Km.


Más info: www.mulemotion.com

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Fecha última actualización de esta página: 13/sep/2017