Pack Observación y fotografía de Fauna Salvaje en Sierra Morena

Alpasin-Ecoturismo te ofrece la posibilidad de fotografiar el Águila imperial ibérica, el Buitre negro, picogordo, piquituerto, Abejarucos, y un largo etc.. en sus hides fijos y móviles en el corazón de Sierra Morena. El precio incluye: Los...

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: ALPASIN
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Sierra Morena, Córdoba
Lugar de encuentro 1:
Adamuz
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 2 | Distancia a recorrer: 40 (en 4x4) | Desnivel acumulado: +150 m
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Hostal / Posada
Transporte: Taxi / 4x4
Número de participantes: 4 min; 4 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Disponible a partir del 15 de Marzo de 2014.

Precio: 520

ALOJAMIENTO
A menos que se indique lo contrario en el catálogo / folletos o en particular las condiciones están disponibles:
Por lo general, la habitación puede ocuparse a partir de las doce horas del día de llegada y deberán quedar libres antes del mediodía del día de salida, independientemente de la hora a la que se espera la llegada o de la hora prevista para continuar el viaje.
Si la actividad ha sido contratada para dos personas para compartir una habitación, esto va a ser una habitación doble con camas dobles o individuales, dependiendo de las preferencias del consumidor y la disponibilidad del Alojamiento

2.5 TRANSPORTE
El consumidor debe estar en el lugar adecuado para la salida en el tiempo indicado por la empresa o, en su defecto, por el folleto.
Si el consumidor no es capaz de hacer el viaje por no haber presentado la notificación requerida, se aplican las reglas establecidas por el artículo por falta de presentación en la actividad.
La pérdida o daño que surja en relación con el equipaje u otros objetos que el consumidor lleva y conserva la custodia son de su exclusiva responsabilidad.
La Empresa se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para llevar a los consumidores y equipaje con diligencia razonable.

2.6 OTROS SERVICIOS
En general, el régimen de pensión completa incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento. El régimen de media pensión, a menos que se indique otra cosa, incluye desayuno continental, cena y alojamiento. Generalmente, estas comidas sólo incluyen 1 bebida.
Las dietas especiales (vegetarianas o de regímenes especiales) sólo se garantizan si han sido acordados por las partes previamente al contrato de la actividad.

Los servicios de transporte en 4×4, alojamiento en régimen de pensión completa para una persona durante 6 días, seguro responsabilidad civil, guía especializado y material para la observación (telescopio y prismáticos) y uso de los hides fotográficos.
El precio de nuestras actividades no incluyen: Tasas de Visados, tasas de aeropuerto, y / o de entrada y salida, certificados de vacunación, "extras" tales como llamadas telefónicas, café, vinos, licores, aguas minerales , dietas especiales, aun en casos de pensión completa o media pensión, salvo que se indique lo contrario en el Programa / folleto, lavado y planchado de ropa, opcionales de hotel servicios, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en "Pack Observación/fotografía de Fauna Salvaje” o no se encuentra específicamente detallado en el programa / oferta, en el contrato o en la documentación facilitada a los clientes previo a la contratación.
Excursiones o visitas opcionales. Para las excursiones o visitas no contratadas inicialmente, tenga en cuenta que ninguna parte del contrato de nuestras rutas y/o actividades de ecoturismo, a menos que se indique otra cosa en el catálogo / folleto. Su publicación en el catálogo / folleto es meramente informativo y el precio se expresa como "estimado". Por lo tanto, en el momento de contratarlo en el lugar de destino, puede haber variaciones en sus costos, que alteren el precio estimado. Por otra parte, nuestras actividades se ofrecerán a los clientes con sus condiciones específicas y precio definitivo de forma independiente, no están garantizadas hasta el momento de la contratación la posible realización de la misma.

También os puede interesar  

Marruecos: ascensión al Toubkal

NOMADATREK SL - Marruecos: ascensión al Toubkal

Este programa te ofrece subir al Toubkal de forma rápida, en tan solo cuatro días, con todos los aspectos de este viaje a Marruecos perfectamente organizados. Muy próximo a la ciudad de Marrakech, encontramos el imponente macizo...

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/alto | Destino: Marruecos, Alto Atlas, Haouz, Monte Tubqal, Marrakesh-Safi
Fechas: 14/ago/2020 Plazas disponibles    21/ago/2020 Plazas disponibles    ... y más fechas

Descripción

Alpasin-Ecoturismo te ofrece la posibilidad de fotografiar el Águila imperial ibérica, el Buitre negro, picogordo, piquituerto, Abejarucos, y un largo etc.. en sus hides fijos y móviles en el corazón de Sierra Morena.

 

El precio incluye: Los servicios de transporte en 4×4, alojamiento en régimen de pensión completa para una persona durante 6 días, seguro responsabilidad civil, guía especializado y material para la observación (telescopio y prismáticos) y uso de los hides fotográficos.


Más info: alpasin.wordpress.com/category/pack-fotografia-fauna-salvaje/

Video

También os puede interesar  

ONAS. Deportes de montaña

ONAS. Deportes de montaña

ONAS Deportes de Montaña, es una agencia de viajes especializada en montaña y formación deportiva (CICMA - 3543). En nuestras actividades prima la seguridad, la calidad y el disfrute de los participantes convirtiendo cada viaje y programa en una experiencia única. Apostamos por la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, el fomento de la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 16/ene/2014