Aulavertical. Iniciación vias ferratas: Archidona, Málaga

Lugares de la actividad: Ferrata de la Sierra de Gracia, Archidona y Vía ferrata de Cuevas de San Marcos, provincia de Málaga.Nivel: Iniciación Archidona Es una ferrata que nos sube al santuario de la Virgen de Gracia de...

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Ficha Técnica

Organizador: AULAVERTICAL S.C.
Actividad: Montañismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Cordillera Penibética
Lugar de encuentro 1:
Córdoba | Lugar de encuentro 2: Archidona
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 1 | Distancia a recorrer: 3 | Desnivel acumulado: + 200 - 200
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 40

IVA, Técnicos de montaña especializados, seguro RC y accidentes y material individual y colectivo de seguridad homologados.
Transporte y comida.

También os puede interesar  

ACAMINAR TRAVEL

ACAMINAR TRAVEL

Agencia de viajes formada por guías de montaña, dedicada al senderismo y trekking, generalmente en grupo y con guía desde origen. Ofrecemos un trato personalizado y programas artesanales. Llevamos muchos años organizando viajes de senderismo, así como trekkings en Europa, Asia, Africa y América. ... Ver sus 19 viajes y excursiones.

Descripción

Lugares de la actividad: Ferrata de la Sierra de Gracia, Archidona y Vía ferrata de Cuevas de San Marcos, provincia de Málaga.

Nivel: Iniciación Archidona 

Es una ferrata que nos sube al santuario de la Virgen de Gracia de Archidona. No presenta grandes dificultades tan solo un pequeño extraplomo en el inicio y un puente tibetano de unos 20 metros que no tiene una sensación de altura importante.
Las Vías Ferratas consiste en una serie de peldaños de hierro o escalones por los que podemos subir por las paredes del acantilado, tiene en todo su recorrido una “linea de vida” o cable de acero que nos permite asegurarnos a él con un cabo de anclaje doble llamado disipador. En su recorrido, además, de los peldaños deberemos de superar diferentes obstaculos como un puente tibetano.

Participantes: mayor de 18 años y menores mayores de 14 años acompañado padre/madre o tutor/ra.

PRECIO: 

40 €/pax solo ferrata Archidona.

Plazas limitadas

Inscripción individual.

EL PRECIO INCLUYE: IVA, Técnicos de montaña especializados, seguro RC y accidentes y material individual y colectivo de seguridad homologados.

EL PRECIO NO INCLUYE: transporte y comida.

INFORMACION Y RESERVAS:
MOVIL o whatsapp: 606 635 641
Email: info@aulavertical.com
Web: www.aulavertical.com

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la naturaleza a... Ver sus 6 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 14/feb/2020