Barranquismo rio verde

El barranquismo rio verde es un descenso de barrancos situado en el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, en el término municipal de Otívar, Granada, creado por formaciones calcáreas, que dibujan de forma...

También os puede interesar  

NATOUR

Descubre nuestros viajes de senderismo por las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera o Tenerife.

Participa en un grupo con guía en alguna de nuestras salidas o reserva tu viaje de forma autoguiada, en cualquier fecha. Pero también te ofrecemos otras actividades y rutas de senderismo o simplemente los traslados necesarios para caminar a tu aire. ir a la web

Ficha Técnica

Organizador: Guías Nevada
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Granada, Parque natural de las Sierras de Tejeda Almijara y Alhama
Lugar de encuentro 1:
Granada | Lugar de encuentro 2: Otivar
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Transporte: Coches particulares / Furgoneta
Número de participantes: 1 min; 15 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 55

55€ - 2 personas
El precio disminuye a partir de 4 personas

Guía
Material: Traje Neopreno completo + casco + arnés. Material común
Seguro RC
Seguro Accidentes
Transfer desde la carretera al inicio del río y vuelta
Pago peaje en cancela
Reportaje fotográfico
Transporte

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 37 viajes y excursiones.

Descripción

El barranquismo rio verde es un descenso de barrancos situado en el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, en el término municipal de Otívar, Granada, creado por formaciones calcáreas, que dibujan de forma caprichosa cada rincón. Parece hecho para que podamos disfrutar de sus increíbles formas.

Es el Río más completo  y divertido que nos podemos encontrar en Andalucía, lleno de saltos, rápeles y toboganes. El barranquismo río verde, es río obligado para todo aquel que quiera realizar la actividad de barranquismo en Andalucía. No se necesita experiencia previa, siempre y cuando vayas acompañado de un equipo de profesionales como el de Guías Nevada.

Te proponemos diferentes opciones para así adaptar tus condiciones al mejor tramo. Te equiparemos con todo lo necesario (traje de neopreno completo, casco, arnés, etc), para que puedas disfrutar de la actividad de una manera segura. A partir de ahí nuestro guía se encargará de informarte y enseñarte cualquier cosa que necesites para que tú sólo te preocupes de disfrutar con tus amigos o compañeros.


Más info: www.guiasnevada.com/barranquismo-granada-sierra-nevada/rio-verde/

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 13 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 29/abr/2018