Senderismo con Raquetas de Nieve en Sierra Nevada

Las raquetas de nieve nos permitirán, desde el primer momento (después de unos consejos básicos), progresar por la nieve, sin necesidad de aprender complicadas técnicas. Desplazarnos con raquetas es volver un poco a tiempos ancestrales, cuando...

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 75 viajes y excursiones.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Mirando al Sur - Aventura
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Granada, Sierra Nevada
Lugar de encuentro 1:
Hoya de la Mora (Sierra Nevada)
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 3-4 horas | Distancia a recorrer: 8 km | Desnivel acumulado: +300m
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Invierno

Las fechas se alrgarán durante la primavera mientras duren las condiciones invernales de Sierra Nevada.

Precio: 29

Alquiler de raquetas y bastones
Guía de montaña titulado
Seguro de accidentes
Seguro de RC
Reportaje fotográfico en alta calidad
Transporte hasta el punto de inicio de la actividad.

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Descripción

 

 

Las raquetas de nieve nos permitirán, desde el primer momento (después de unos consejos básicos), progresar por la nieve, sin necesidad de aprender complicadas técnicas.

Desplazarnos con raquetas es volver un poco a tiempos ancestrales, cuando utilizarlas era la única manera de poderse desplazar y cazar en los meses invernales. Poder recorrer bosques y prados en silencio y con calma forma parte también de esta actividad. Sin ser un ejercicio muy intenso, nos parecerá que no estamos forzando demasiado, pero seguro que estaremos trabajando nuestra mente y nuestro espíritu. ¡Disfruta de las raquetas de nieve!


Más info: www.mirandoalsur-aventura.com/es/actividad/granada/raquetas-de-nieve-en-sierra-nevada

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 23/nov/2013