Puentes colgantes de Cahorros - Granada

Monachil nos ofrece la posibilidad de atravesar el espectacular cañón del río del mismo nombre. Se desarrolla entre paredes de más de 50m y puentes colgantes que nos transportan a una Granada totalmente diferente de la capital. Piedra caliza...

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Vivak Nature S.L.
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Granada, Sierra Nevada, Parque nacional de Sierra Nevada
Lugar de encuentro 1:
Centro Comercial Neptuno - Granada centro
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 2 - 2 1/2 | Distancia a recorrer: 4-5
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 2 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 35

Descuentos por mayor número de personas a partir de 4 personas.

Transporte desde Granada ida / vuelta.
Guía multilingüe.
Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
Reportaje fotográfico / vídeo.
Barritas energéticas.
Agua.

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 36 viajes y excursiones.

Descripción

Descubre en un tour guiado la asombrosa belleza del paraíso natural de Los Cahorros. Tras la recogida en Granada, pon rumbo a Monachil, a solo 15 minutos de Granada.

Disfruta de una sencilla caminata por el cañón del río y camina por los puentes colgantes a 30 metros de altura que conectan las paredes del cañón. Descubre piscinas naturales, pequeñas cuevas y una vegetación inmensa. Durante esta caminata de 2 a 3 horas también podrás contemplar las hermosas cataratas que caracterizan esta zona.

Al final de la excursión, se efectuará el regreso al centro de Granada.


Más info: www.vivak.es/es/granada/cahorros/

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 23/abr/2020