1 excursiones y viajes de Delegación Nordic Walking Andalucia

Nordic Walking. 12 kilómetros alrededor de Santa Ana la Real

Nordic Walking. 12 kilómetros alrededor de Santa Ana la Real

Recorrido circular desde Santa Ana la Real que pasa por las zonas de :La presa, desde donde parte, sube a la sierra de las Cumbres, desciende bruco hasta el cruce de los Prietos, baja a la rivera hasta llegar al Risco Levante, continua por los...

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio | Destino: España, Andalucía, Huelva, Sierra Morena, Parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Sierra de Huelva
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Proximas salidas : variadas rutas por el Pirineos, Andorra, Carros de Foc, Travessias, reserva la tuya.. Rutas Diseñadas Por Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT y guía de montaña Ven con Rutas SR a conocer los mejores lugares de Pirineos, pre-pirineos y también Dolomitas,... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Delegación Nordic Walking Andalucia

Asociación deportiva o cultural

Promover el desarrollo del deporte, la cultura, el medio ambiente, la salud para todos, la actividad física, el ocio y el tiempo libre en el entorno de las actividades medio ambientales, y especialmente en zonas rurales, considerándolos como aspectos esenciales del ser humano y de su calidad de vida.

Delegación oficial en Andalucia de la Escuela Española de Nordic Walking, dirigda por José Manuel Fernández, a cargo del centro de formación Serrachuela de Santa Ana la Real (Huelva)