Calle de los Moros

Una ruta que transcurre entre olivares, pasando junto al río y acercándose a la montaña de la zona para ver un aljibe nazarí.

También os puede interesar  

TABEI ADVENTURES

TABEI ADVENTURES

¡A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo! Hola, ¿Qué tal? Soy Mariano Torres y soy el responsable de todo este "tinglao". Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre Tabei Adventures, esta es nuestra historia. Sobre mí: Siempre he sido de alma libre y mente inquieta. Desde pequeño, mi familia me inculcó el... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Aventura Sport S.L.U
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Jaén, Parque natural de las Sierras de Cazorla Segura y Las Villas
Lugar de encuentro 1:
Iglesia Parroquial nuestra señora de la cabeza, Huesa
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 1 | Distancia a recorrer: 2,2
Días de viaje: 1
Número de participantes: 4 min;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 10

Servicio de guía
seguro
kit energético

También os puede interesar  

Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Amadablam aventura - Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Un viaje de senderismo completo que te llevará al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a visitar sus cuatro valles principales: Ordesa, Añisclo, Escuain y Pineta.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Valle de Ordesa
Fechas: Verano

Descripción

El sendero inicia en la calle “Camino del Rincón”. Tomamos ese camino y subimos hacia la Cortijada Rincón Alto, hasta salir de ella y continuar por el sendero. Llegará un momento que crucemos un puente, y desde aquí caminaremos unos pocos metros junto al Arroyo de las Cerradillas. Nuestro camino será casi en todo momento ascendente, hasta haber hecho unos 1.600 metros de sendero, que empezaremos el camino descendiente durante unos 200 metros para volver a ascender por él.

Tras llevar unos 2 km, dejamos el camino para ascender a nuestra derecha por una senda en el olivar para llegar a la montaña. Al pie de la majestuosa montaña que encontrarnos de frente, se encuentra el Aljibe nazarí que buscamos.

También os puede interesar  

ACAMINAR TRAVEL

ACAMINAR TRAVEL

Agencia de viajes formada por guías de montaña, dedicada al senderismo y trekking, generalmente en grupo y con guía desde origen. Ofrecemos un trato personalizado y programas artesanales. Llevamos muchos años organizando viajes de senderismo, así como trekkings en Europa, Asia, Africa y América. ... Ver sus 19 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 08/ene/2020