Calle de los Moros

Una ruta que transcurre entre olivares, pasando junto al río y acercándose a la montaña de la zona para ver un aljibe nazarí.

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Aventura Sport S.L.U
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Jaén, Parque natural de las Sierras de Cazorla Segura y Las Villas
Lugar de encuentro 1:
Iglesia Parroquial nuestra señora de la cabeza, Huesa
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 1 | Distancia a recorrer: 2,2
Días de viaje: 1
Número de participantes: 4 min;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 10

Servicio de guía
seguro
kit energético

También os puede interesar  

Ruta del Queso Idiazabal

Ruta del Queso Idiazabal

RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o GR-283, fue... ir a la web

Descripción

El sendero inicia en la calle “Camino del Rincón”. Tomamos ese camino y subimos hacia la Cortijada Rincón Alto, hasta salir de ella y continuar por el sendero. Llegará un momento que crucemos un puente, y desde aquí caminaremos unos pocos metros junto al Arroyo de las Cerradillas. Nuestro camino será casi en todo momento ascendente, hasta haber hecho unos 1.600 metros de sendero, que empezaremos el camino descendiente durante unos 200 metros para volver a ascender por él.

Tras llevar unos 2 km, dejamos el camino para ascender a nuestra derecha por una senda en el olivar para llegar a la montaña. Al pie de la majestuosa montaña que encontrarnos de frente, se encuentra el Aljibe nazarí que buscamos.

También os puede interesar  

NATOUR

Descubre nuestros viajes de senderismo por las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera o Tenerife.

Participa en un grupo con guía en alguna de nuestras salidas o reserva tu viaje de forma autoguiada, en cualquier fecha. Pero también te ofrecemos otras actividades y rutas de senderismo o simplemente los traslados necesarios para caminar a tu aire. ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 08/ene/2020