Ruta entre Río Madera, Prado Maguillo a La Toba

Los extensos valles creados por el río Madera y sus múltiples afluentes, las escarpadas cumbres de piedra caliza reflejando el sol, son solo el preámbulo que antecede a las preciosas aldeas de Prado Maguillo y Los Anchos que nos llevará hasta...

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Club Deportivo Vadilleros
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Jaén
Lugar de encuentro 1:
Jaén
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 18,8km | Desnivel acumulado: +536m -660m
Días de viaje: 1
Transporte: Bus privado
Número de participantes: 25 min; 56 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 18

El autobús recogerá a senderistas en Martos, Torredelcampo, Jaén, Torreperogil y Villacarrillo

Guías, seguros y autobús

También os puede interesar  

EXPEDICIÓN AL MONTE ARARAT (5.137 M), EN TURQUIA,UNA DE LAS GRANDES CUMBRES MÍTICAS QUE HAY EN LA TIERRA

Carles Gel Expedicions - Asciende una de las Grandes y Míticas Cumbres de la Tierra.

¿Te gustaría ascender el Ararat guiado por nosotros? Cada verano vamos al menos 3 veces para escalar esta mítica montaña Soberana del Kurdistán, y a la vez el tercer volcán más alto de Asia. Unete a este fantástico viaje de 7 días.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio/alto | Destino: Turquía, Monte Ararat
Fechas: 09/ago/2021 Plazas disponibles    13/sep/2021 Plazas disponibles    ... y más fechas

Descripción

Vadilleros vuelve a la carga y de qué manera. Inauguramos la temporada por todo lo alto y para ello no desplazamos hasta el corazón de la Sierra de Segura, más concretamente hasta la pequeña aldea de Río Madera, un lugar de asombrosa belleza, donde las antiguas cortijadas se pierden entre los extensos bosques de pino laricio.

Desde este enclave incomparable iniciamos nuestra marcha, siempre acompañados de las indicaciones del GR-247 para atravesar magníficas arboledas y arroyos, lugares donde la vegetación se muestra salvaje e indómita, las palabras se quedan cortas para describir lugares tan hermosos.

Los extensos valles creados por el río Madera y sus múltiples afluentes, las escarpadas cumbres de piedra caliza reflejando el sol, son solo el preámbulo que antecede a las preciosas aldeas de Prado Maguillo y Los Anchos, pequeñas poblaciones casi tan antiguas como la saca de madera que ha sido su principal sustento durante lustros.

El descenso hasta La Toba, alterna senderos y carriles, que envuelven al visitante, lo transportan, te permiten conocer una naturaleza casi salvaje, sientes que te faltan ojos para apreciar la belleza del lugar y el reloj parece ralentizarse. Olvídate del estrés, de los problemas y recorre los rincones más impresionantes de nuestra provincia, el 8 de septiembre vente con Vadilleros.

La forma de pago será en la sede de nuestro Club (martes y jueves de 18:00 a 21:00h) o por transferencia en ES69 2100 3955 370200161614 de La Caixa.

NO hace falta ser socio de nuestro Club para venir con el Club Deportivo Vadilleros a nuestras rutas.


Más info: www.vadilleros.com

Video

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 39 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 30/ago/2019