Ruta para la observación y escucha de la berrea en la Sierra de Andújar

Un camino cómodo y bien conocido por muchos, que esta vez iniciaremos en el Santuario de la Virgen de la Cabeza para descender por los “Caracolillos” siguiendo el camino Viejo hasta Iliturgi (Andújar).

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Club Deportivo Vadilleros
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Jaén, Parque natural de la Sierra de Andújar
Lugar de encuentro 1:
Jaén | Lugar de encuentro 2: Martos
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 18km | Desnivel acumulado: +475m - 938m
Días de viaje: 1
Transporte: Bus privado
Número de participantes: 25 min; 55 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 16

Autobús
Guías
Seguro de Accidentes
Seguro de Responsabilidad Civil

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

Este viaje está pensado para aquellos que quieren entrar en contacto con el Camino y desean obtener la Compostela. Desde Sarria hasta Santiago a través de verdes paisajes.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Descripción

Empezamos con más energía que nunca y es que en septiembre “vadilleamos” por partida doble. En esta ocasión nos vamos hasta el Parque Natural Sierra de Andújar para disfrutar de sus mágicos atardeceres salpicados por la berrea de los ciervos. 

Una ruta de algo más de 18 kilómetros en los que Sierra Morena se muestra espectacular cuando cruzamos la dehesa de Lugar Nuevo, la ermita de San Ginés y puedes escuchar como los grandes ciervos se retan y ponen a prueba en la lucha por el apareamiento. 

Un camino cómodo y bien conocido por muchos, que esta vez iniciaremos en el Santuario de la Virgen de la Cabeza para descender por los “Caracolillos” siguiendo el camino Viejo hasta Iliturgi (Andújar). 

No tienes excusa, el sábado 21 de Septiembre, después de comer tienes una cita con Vadilleros, para disfrutar de una tarde-noche en la naturaleza. 


Más info: www.viajarporjaen.com/rutas-club-vadilleros/se-abre-la-inscripcion-para-la-observacion-y-escucha-de-la-berrea-en-la-sierra-de-andujar/

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 57 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 15/sep/2019