Ruta para la observación y escucha de la berrea en la Sierra de Andújar
Un camino cómodo y bien conocido por muchos, que esta vez iniciaremos en el Santuario de la Virgen de la Cabeza para descender por los “Caracolillos” siguiendo el camino Viejo hasta Iliturgi (Andújar).

RUMBO A PICOS - SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO
El Parque Natural de Somiedo es un paraíso para el senderista, lleno de contrastes desde las altas cumbres a los amplios valles glaciares con sus lagos, lagunas y pastos hasta los escarpados y boscosos valles fluviales.
Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Asturias, Principado de Asturias, Parque Natural de...Fechas: 05/abr/2023 Plazas disponibles Salida garantizada 09/ago/2023 Plazas disponibles ... y más fechas
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Club Deportivo VadillerosActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Jaén, Parque natural de la Sierra de Andújar
Lugar de encuentro 1: Jaén | Lugar de encuentro 2: Martos
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 18km | Desnivel acumulado: +475m - 938m
Días de viaje: 1
Transporte: Bus privado
Número de participantes: 25 min; 55 max;
Fechas
Preguntar.Precio: 16 €
Guías
Seguro de Accidentes
Seguro de Responsabilidad Civil

Años Luz
Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 42 viajes y excursiones.
Descripción
Empezamos con más energía que nunca y es que en septiembre “vadilleamos” por partida doble. En esta ocasión nos vamos hasta el Parque Natural Sierra de Andújar para disfrutar de sus mágicos atardeceres salpicados por la berrea de los ciervos.
Una ruta de algo más de 18 kilómetros en los que Sierra Morena se muestra espectacular cuando cruzamos la dehesa de Lugar Nuevo, la ermita de San Ginés y puedes escuchar como los grandes ciervos se retan y ponen a prueba en la lucha por el apareamiento.
Un camino cómodo y bien conocido por muchos, que esta vez iniciaremos en el Santuario de la Virgen de la Cabeza para descender por los “Caracolillos” siguiendo el camino Viejo hasta Iliturgi (Andújar).
No tienes excusa, el sábado 21 de Septiembre, después de comer tienes una cita con Vadilleros, para disfrutar de una tarde-noche en la naturaleza.

Ruta del Queso Idiazabal
RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o GR-283, fue... ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 15/sep/2019