1 excursiones y viajes de eBike Cazorla

Circular el Chorro

Circular el Chorro

Ruta circular por los alrededores de Cazorla

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Andalucía, Jaén, Sierra de Cazorla
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de... ir a la web

eBike Cazorla

Empresa de turismo activo

26472602q

Alquiler de bicis eléctricas y rutas guiadas

PRESENTACIÓN

El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es un paraíso para la bicicleta de montaña. Pero sus desniveles requieren de una forma física que no todos tenemos. Con nuestras eBikes podrás adentrarte en lugares apartados y contemplar la naturaleza en estado puro, de una forma limpia y respetuosa con el medio.

 

 

NUESTRAS EBIKES

Contamos con una flota de bicis de alta gama. Con doble suspensión y una autonomía de hasta 125km, que harán las delicias de expertos y principiantes por igual... ya sea por sendero, pista o asfalto.

 

SERVICIOS

Organizamos rutas guiadas adaptadas al nivel físico y técnico del grupo y a sus preferencias. Si prefieres descubrir Cazorla por tu cuenta, te ofrecemos asesoramiento sobre las rutas que puedes hacer.