Pirineos. Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.

Hemos preparado un viaje espectacular a los Pirineos para Mayo 2019, Cordillera Montañosa entre las fronteras de España y Francia, exactamente al Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.

También os puede interesar  

Ruta circular de 95,7 km de longitud, compuesta por 6 etapas

Ruta del Queso Idiazabal - Ruta circular de 95,7 km de longitud, compuesta por 6 etapas

RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o...

Actividad: Trekking | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Parque Natural de Aizkorri,...
Fechas: todo el año

Ficha Técnica

Organizador: Acantilados Mágicos Club Deportivo
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Aragón, Huesca, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Ordesa, Valle de Bujaruelo, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo
Lugar de encuentro 1:
Málaga | Lugar de encuentro 2: Zaragoza
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 6 horas | Distancia a recorrer: 15 km al día | Desnivel acumulado: +600
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Hotel
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 7 min; 7 max;

Fechas

Temporada: Primavera

Precio: 400

Alojamiento, Media Pensión,
Transportes,

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 65 viajes y excursiones.

Descripción

Hemos preparado un viaje espectacular a los Pirineos para Mayo 2019, Cordillera Montañosa entre las fronteras de España y Francia, exactamente al Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.
Donde disfrutaremos durante Seis días de unos recorridos apasionantes, montañas bellas y espectaculares que hará disfrutes y recordar con entusiasmo este viaje.
Saldremos el Lunes en AVE Málaga – Zaragoza. Donde nos espera una furgoneta que hemos alquilado para este viaje.
Desde allí conduciremos hasta el Pueblo Torla de Ordesa, aproximadamente 170 km por la carretera Nacional 330 pasando por Huesca. El pueblo de Torla de Ordesa, que seguro maravillará y encantará a todos los viajantes.
Nos alojaremos todos los días en este precioso pueblo de donde saldremos para realizar las rutas organizadas.
Se han preparado cuatro recorridos, sencillos y bellos que por sus características y singularidad nos permite que conozcamos esta zona y entorno.
Recordar que somos un Club de amigos y estas son propuestas, que se pueden modificar según los deseos de los miembros.

Destacamos los siguientes recorridos:

1. Senda de los cazadores. A pie y vehículo. 22 km. 9 horas
2. Cañón de Añisclo. A pie y vehículo. 12 km – 4 horas
3. Balcón de Pineta. A pie y vehículo. 14 km – 5 horas
4. Pueblos con encanto del parque. Con Vehículo. 90 km - 5 horas.

Nos alojaremos en Régimen de Media pensión, incluyendo desayuno y Cena, en habitaciones dobles en un Hotel en el pueblo de Torla de Ordesa, hotel seleccionado según recomendaciones de otros excursionistas por su belleza, limpieza, precios y calidad.
Los recorridos se realizarán por la mañana temprano después de desayunar y siempre que el clima lo permitan. Las rutas son sencillas pero siempre hay que tener precauciones, ya que nos encontramos en alta montaña existiendo riesgos.
Los recorridos están seleccionados por su buena señalización, belleza y recomendaciones, para disfrutar de la montaña a nuestro ritmo y estado físico. El tiempo de duración es aproximado y orientativo a un ritmo lento y con paradas.
Los costes del viaje se indicaran en la reunión, como siempre y ya sabemos es un viaje de un Club de amigos, no siendo lucrativo y se realiza por una asociación y con la colaboración y el conocimiento de los participantes.
Más información, como siempre en acantiladosmagicos@gmail.com
Os esperamos, Deja tú huella.

Más info: www.travelite.es

También os puede interesar  

Mundoexplora

Trekking en el Parque Torres del Paine

El trekking de la W es una increíble ruta que recorre los paisajes del Parque Nacional Torres del Paine. Enclave natural de gran belleza formado por glaciares, colosales torres, cuernos de granito y roca, lagunas, valles, y una flora y fauna únicas. ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 03/abr/2019