1 excursiones y viajes de Barranquismoaventura

Iniciacion al Barranquismo en la Sierra de las Nieves

Iniciacion al Barranquismo en la Sierra de las Nieves

Descenso de barranco muy divertido y dinámico, ubicado en Málaga, a 50 minutos de la capital, en la Sierra de las Nieves. Este barranco es una delicia, tanto por el entorno como por sus características, ya que la...

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Andalucía, Málaga, Serranía de Ronda, Parque Natural de la Sierra de las Nieves, Sierra de las Nieves
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 73 viajes y excursiones.

Barranquismoaventura

Empresa de turismo activo

Nº registro turistico AP-MA-00177

Deporte, aventura y turismo para todos.

Somos un nuevo grupo formado por Técnicos Deportivos con gran experiencia en barranquismo, espeleologia y actividades de montaña de uno o varios días. En BarranquismoAventura queremos acercarte a la montaña para que conozcas y experimentes nuevas sensaciones sin que tengas que preocuparte de nada.

¿Por qué BarranquismoAventura? Nos gusta lo que hacemos y queremos transmitírtelo, ya que hemos hecho de nuestra pasión una forma de vida. Por eso ofrecemos actividades para todos y hemos hecho por tener una muy buena formación técnica, ya que en la montaña la seguridad es lo más importante. Adaptamos las actividades a nuestro público, tan sólo tienes que tener ganas de pasarlo bien y querer disfrutar de la naturaleza como nosotros. ¡Anímate! Podemos vivir una experiencia inolvidable. Realizamos todo tipo de barrancos, actividades y cursos.

Somos especialistas en: descenso de cañones o barranquismo; tanto acuaticos, como secos, espeleología, espeleobarranquismo, rutas con raquetas de nieve, vías ferratas, trekking, senderismo, orientación y GPS, rutas a caballo, cursos de formación técnica y cursos de rescate. Hacemos las actividades para grandes y pequeños, grupos e individuales, en definitiva: "donde, cuando y como tu quieras". Desde BarranquismoAventura queremos ser tus guías en barrancos, tu guías en expediciones y viajes. Podemos ayudarte a encontrar dónde dormir y adentrarte en los lugares más inaccesibles que imagines, como Los Picos de Europa, Pirineos, Sierra de Guara y rincones de Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía… (infórmate de las actividades de cualquier comunidad). Gracias a nuestro buen hacer, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en diferentes destinos y parajes. Gracias a todos los que hacéis BarranquismoAventura siga avanzando.