0 excursiones y viajes de Grupo Senderista PRISMA

Sin actividades

Grupo Senderista PRISMA

Asociación deportiva o cultural

G-93042281

10 AÑOS DINAMIZANDO SENDEROS

Quienes Somos

 

Esta Asociación es una fuente de relaciones sociales y amistad y en ella puedes encontrar gente con los mismos intereses y formas de pensar, que a veces no se encuentra en un núcleo cerrado de amigos.

La Asociación está abierta a cualquier persona que manifieste un interés especial por el senderismo.

Solemos realizar excursiones de distinto grado de dificultad aunque siempre teniendo en consideración que somos un grupo senderista y no de montañismo y que nuestro objetivo es el disfrute del campo por medio de una marcha tranquila, que a veces requiere un esfuerzo para acceder a aquellos rincones mas inaccesibles, y que siempre merecen la pena.

Entre nuestras actividades destacan :

Excursiones por los alrededores de la provincia de Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada, generalmente de un día de duración.

Excursiones de fin de semana.

Otras : cursillos de la Naturaleza, comida de Navidad, moraga fin de trimestre, reuniones...

En todas nuestras excursiones hay un guía que se encarga de programarla y llevar al grupo hacia el lugar elegido. Este designa el lugar, la hora de salida y todo lo referente a la excursión. Los desplazamientos de los socios suele realizarse en su propio automóvil hacia el lugar de inicio de la ruta.

Solemos realizar una programación trimestral de actividades que quedan organizadas en las reuniones mensuales de los socios, a los que se envía la programación detallada por correo.

Cada socio del Grupo se compromete a cumplir los Estatutos, a pagar las cuotas anuales correspondientes y a cumplir las normas de las excursiones.

El Grupo Senderista Prisma se reúne anualmente en Asamblea General y en ella se convoca a todos los socios. Es ésta Asamblea la que elige Presidente, Tesorero, Secretario…

Y, finalmente queremos resaltar que el espíritu de esta Asociación es el disfrute del campo, el contacto con la Naturaleza y el mayor y mejor conocimiento de ésta, además de pasar una jornada agradable en compañía de amigos.

Nuestro Club se encuentra inscrito en:

Federación Andaluza de Montañismo

Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (cod. 01.29.031)

Registro Andaluz de Entidades Deportivas: 17579

Registro Municipal Asociaciones y Entidades: 2438 (Ayuntamiento de Málaga)