SENYOBA - SENDERISMO YOGA Y BAÑO DE GONG - TORCAL DE ANTEQUERA
A través de ésta actividad integramos el senderismo consciente junto con los beneficios que nos aporta el Kundalini yoga, una práctica en la naturaleza para darle la bienvenida al éxito y la felicidad. Culminamos con un baño de sonidos.

Rutes Sílvia Rovira
Proximas salidas : variadas rutas de raquetas de nieve, por Pirineos, Andorra, Apeninos, reserva la tuya.. Rutas Diseñadas Por Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT y guía de montaña Ven con Rutas SR a conocer los mejores lugares de Pirineos, pre-pirineos y también Dolomitas,... Ver sus 9 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: GUADALTURActividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Andalucía, Málaga
Lugar de encuentro 1: Torcal de Antequera
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 2,5
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 20 max;
Fechas
TRAER:
Ropa y calzado cómodo
Esterilla para kundalini Yoga
Algún aperitivo
Precio: 50 €

VIAJES ILIRIA
Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web
Descripción
DIRIGIDO: a todos aquellos que quieran trabajar con este aspecto dentro de su crecimiento personal.
La actividad con asistencia de menores de edad: el menor siempre irá acompañado de un adulto a su cargo que se hará responsable en todo momento del buen comportamiento de éste para evitar alterar el transcurso de la actividad a otros participantes.
CONTENIDO:
Una actividad compuesta por Senderismo Consciente, la práctica de Yoga Kundalini y el Baño de Gong.
A través de esta actividad integramos el senderismo consciente haciendo una ruta por el Torcal de Antequera (Málaga). Nos adentramos en la ciudad de piedra para contemplar a cada paso que des su belleza. Un lugar único donde podrás viajar a través de su historia que es la tuya propia. Hace millones de años aquello estaba en las profundidades del mar, así que vivirás un reencuentro con tus orígenes a través de la meditación consciente y trascendental.
Al finalizar la ruta, realizaremos una práctica de yoga Kundalini para darle la bienvenida al éxito y la felicidad, haremos una Kriya para sanar el cuerpo y quitar los bloqueos de la mente, dando espacio a la claridad y al silencio.
Terminaremos la actividad con un Baño de Gong, en el que, aprovechando la energía de la luna menguante, nos beneficiaremos del reposo para comenzar un período de interiorización en el que podremos aclarar nuestra mente y así, tomar las decisiones de manera más ordenada y correcta para nosotros, permitiéndonos soltar a través de la reflexión realizada y, tras ese recogimiento de nuestra energía, volveremos recargados para vivir desde el momento presente.
COMPARTEN:
Nueva Tierra y Guadaltur. Ma Ananda Samadhi. Ecoterapeuta e intructora de Meditación y Yoga
Asociación AIREE. Rocío Vegas. Monitora de Meditación y Relajación. Terapeuta Energética y de Sonido.
FORMATO Y HORARIO:
- PRESENCIAL: 19 de agosto de 2022 de 17'00h a 22'00h
- LUGAR: El Torcal de Antequera (Málaga)
- APORTACIÓN: 50€
-Nº de PLAZAS: limitado
*Imprescindible RESERVA en el 615 43 93 51 (Ananda) ó 627 57 48 74 (Ricardo).
Más info: guadaltur.com/

VIAJES ILIRIA
Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 17/ago/2022