Caminito del Rey
La excursión al Caminito del Rey partiendo desde Málaga es una maravillosa experiencia de inmersión en uno de los cañones más impresionantes de Europa.

Juan Toribio
Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 26 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Málaga Activa ToursActividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Caminito del Rey
Lugar de encuentro 1: calle cerezuela 1, Málaga
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 3 horas | Distancia a recorrer: 8 | Desnivel acumulado: 200 metros
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 1 min; 8 max;
Fechas
Precio: 49 €
49 euros
Vehículo con aire acondicionado
Todos los impuestos y tasas
Agua embotellada
Tickets del Caminito del Rey
Picnic con productos locales
Entrada - El Caminito del Rey

Viajes diferentes - Senderismo, Trekking, aventura...
Alta ruta Dolomitas, Los caminos del Tirol y Baviera, Por los Parques Nacionales de Polonia, Senderos de los Alpes, La vuelta al Mont Blanc, La Vuelta al Triglav - Eslovenia, Ladakh - Himalaya de la India, y muchos más destinos... ir a la web
Descripción
Partiremos desde Málaga con nuestra furgoneta y cruzaremos el precioso valle del Guadalhorce y algunos pueblos blancos. Es el único valle de la provincia especializado en plantaciones de naranjos y limoneros. Ascenderemos las montañas de la Sierra de Alcaparain para luego descender hasta el embalse del Conde de Guadalhorce. Desde el embalse, empezaremos la excursión a pie cruzando el tunel hecho sobre la roca hasta la entrada oficial. Una vez dentro del Parque Natural descubriremos su geología, la flora y fauna mediterraneas, el paisaje, las formas de vida de sus habitantes y sus costumbres. Pararemos en las zonas con mejores vistas para admirar las gargantas y tomar fotos. Una vez pasada la primera garganta, haremos un picnic con productos locales. Al final de la ruta cogeremos el autobus del parque natural para volver al inicio de la ruta. Desde allí cogeremos la furgoneta de MALAGA ACTIVA TOURS para volver a Málaga centro. No es sólo una excursión al Caminito del Rey sino una inmersión en la Málaga rural.
Más info: malagaactivatours.com/tours/caminito-del-rey-tour-from-malaga/

SMexperiences
Siempre con ganas de aventura y espíritu explorador, queremos compartir contigo nuestra pasión por la montaña y la culturalocal. Somos una agencia especializada en crear experiencias únicas y a medida cuidando cada uno de... ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 12/sep/2020