Barranquismo Benahavis

El barranco de Guadalmina se encuentra situado en el municipio de Benahavis.Esta actividad barranquismo es ideal para la primera toma de contacto con este deporte, debido a su excasa dificultad y su variedades de saltos, toboganes e increibles...

También os puede interesar  

senderismoviajes.com

senderismoviajes.com

Somos profesionales del Senderismo con 12 años de experiencia, empresa de turismo activo capacitada para poder llevar a cabo de forma legal la organización de Viajes de Senderismo en todo el país y extranjero. Nº Registro Turismo Activo: AT/SE/00132 Tenemos seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes para todos... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: SurActiva
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Costa del Sol, Sierra Bermeja, GR-249 Gran Senda de Málaga
Lugar de encuentro 1:
Benahavis
Nivel: Muy bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy bajo
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 30

Guías titulados, Seguro de accidente y Responsabilidad Civil, neopreno, casco, vaga de anclaje, arnés, mosquetones, ocho, así como el material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín y reportaje fotografico de la actividad .

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 31 viajes y excursiones.

Descripción

El barranco de Guadalmina se encuentra situado en el municipio de Benahavis.
Esta actividad barranquismo es  ideal para la primera toma de contacto con este deporte, debido a su excasa dificultad y su variedades de saltos, toboganes e increibles piscinas naturales.

Ideal para disfrutar en familia.

DIVERSIÓN garantizada para todo tipo de público


Más info: www.aventurasuractiva.com/barranquismo/barranco-guadalmina

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 62 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 12/may/2016