Barranquismo Lentegi

El barranco Lentegi es uno de los grandes desconocidos de Andalucia, lo que lo hace mas atractivo, pues no es muy concurrido.Se encuentra muy cerca de Rio verde, asi que es ideal para pasar un fin de semana de aventura. Situado en el municipio de...

También os puede interesar  

Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Amadablam aventura - Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Un viaje de senderismo completo que te llevará al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a visitar sus cuatro valles principales: Ordesa, Añisclo, Escuain y Pineta.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Valle de Ordesa
Fechas: Verano

Ficha Técnica

Organizador: SurActiva
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Granada, Parque natural de las Sierras de Tejeda Almijara y Alhama
Lugar de encuentro 1:
Otivar
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 45

Guías titulados, Seguro de accidente y Responsabilidad Civil, neopreno, casco, vaga de anclaje, arnés, mosquetones, ocho, así como el material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín, peaje para acceder a finca privada y reportaje fotográfico de la actividad .

También os puede interesar  

Senderismo Sevilla

Senderismo Sevilla

Somos un club de senderismo que se hizo empresa de turismo activo para poder llevar a cabo de forma legal la organización de excursiones de senderismo en la provincia de Sevilla y provincias limítrofes. Nº Registro Turismo Activo: AT/SE/00132 Tenemos seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes para todos los... Ver sus 7 viajes y excursiones.

Descripción

El barranco Lentegi es uno de los grandes desconocidos de Andalucia, lo que lo hace mas atractivo, pues no es muy concurrido.
Se encuentra muy cerca de Rio verde, asi que es ideal para pasar un fin de semana de aventura.

Situado en el municipio de Lentegi, muy cerca del Parque Natural de Tejeda y almijara
Es un barranco de gran belleza, aguas turquesas, saltos,toboganes, rapeles de hasta 25metros e increibles formaciones geologicas. Sin lugar a duda uno de los referentes del barranquismo en Andalucia.

Disfrutan del barranquismo en Granada


Más info: www.aventurasuractiva.com/barranquismo/barranco-lentegi-granada

También os puede interesar  

BANACA TRAVEL SL

BANACA TRAVEL SL

Especializados en Islandia desde 1993, pioneros en abrir las rutas en esa isla indómita y llena de contrastes. Además de los países nórdicos llevamos viajando más de 30 años al impresionate continente africano, nunca deja de sorprendernos. Nuestros viajes con grupos reducidos mantienen el espíritu de viajes de autor realizados de forma artesanal... Ver sus 29 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 12/may/2016