Barranquismo Sima del diablo

El barranco de la Sima del diablo, se encuentra enclavado en el corazón del Valle del Genal, concretamente en el municipio de Juzcar (Pueblo pitufo). Sin lugar a dudas uno de los mejores barrancos, para iniciarnos en la práctica del...

También os puede interesar  

TABEI ADVENTURES

TABEI ADVENTURES

¡A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo! Hola, ¿Qué tal? Soy Mariano Torres y soy el responsable de todo este "tinglao". Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre Tabei Adventures, esta es nuestra historia. Sobre mí: Siempre he sido de alma libre y mente inquieta. Desde pequeño, mi familia me inculcó el... Ver sus 23 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: SurActiva
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Serranía de Ronda, Valle del Genal
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 39

Guías titulados, Seguro de accidente y Responsabilidad Civil, neopreno, casco, vaga de anclaje, arnés, mosquetones, ocho, así como el material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín y reportaje fotográfico de la actividad .

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 67 viajes y excursiones.

Descripción

El barranco de la Sima del diablo, se encuentra enclavado en el corazón del Valle del Genal, concretamente en el municipio de Juzcar (Pueblo pitufo).

Sin lugar a dudas uno de los mejores barrancos, para iniciarnos en la práctica del barranquismo en la provincia de Málaga.
La actividad de barranquismo Sima del Diablo nos hará disfrutar con toboganes, cascadas y agua durante todo el año.

Vive el barranquismo en Málaga


Más info: www.aventurasuractiva.com/barranquismo/sima-del-diablo

También os puede interesar  

BANACA TRAVEL SL

BANACA TRAVEL SL

Especializados en Islandia desde 1993, pioneros en abrir las rutas en esa isla indómita y llena de contrastes. Además de los países nórdicos llevamos viajando más de 30 años al impresionate continente africano, nunca deja de sorprendernos. Nuestros viajes con grupos reducidos mantienen el espíritu de viajes de autor realizados de forma artesanal... Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 12/may/2016