Barranquismo Sima del diablo

El barranco de la Sima del diablo, se encuentra enclavado en el corazón del Valle del Genal, concretamente en el municipio de Juzcar (Pueblo pitufo). Sin lugar a dudas uno de los mejores barrancos, para iniciarnos en la práctica del...

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

El primer contacto con el Camino de Santiago. Ideal para aquellos que quieren conseguir su Compostela por primera vez. Recorre el Camino organizado desde Sarria a Santiago.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Ficha Técnica

Organizador: SurActiva
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Serranía de Ronda, Valle del Genal
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 39

Guías titulados, Seguro de accidente y Responsabilidad Civil, neopreno, casco, vaga de anclaje, arnés, mosquetones, ocho, así como el material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín y reportaje fotográfico de la actividad .

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Descripción

El barranco de la Sima del diablo, se encuentra enclavado en el corazón del Valle del Genal, concretamente en el municipio de Juzcar (Pueblo pitufo).

Sin lugar a dudas uno de los mejores barrancos, para iniciarnos en la práctica del barranquismo en la provincia de Málaga.
La actividad de barranquismo Sima del Diablo nos hará disfrutar con toboganes, cascadas y agua durante todo el año.

Vive el barranquismo en Málaga


Más info: www.aventurasuractiva.com/barranquismo/sima-del-diablo

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 13 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 12/may/2016