Espeleologia Cueva Excentricas

La cueva excentrica esta situada en pleno valle del Genal, en el municipio de Igualeja. Se trata de una cueva pequeña , pero de gran belleza debido a sus formaciones kársticas y con sus estalactitas, fistulas y las excéntricas...

También os puede interesar  

Senderismo de MAR y MONTAÑA

PORTS EXPERIENCE - Senderismo de MAR y MONTAÑA

4 ó 3 Jornadas senderistas en la Reserva de la Biosfera de las "Terres de l'Ebre". Para conocer la variedad de paisajes y la rica gastronomía entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural de Els Ports a más de 1.200 m de altitud.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Tarragona, Cordillera Litoral, Parque natural del...
Fechas: 14/abr/2022 Plazas disponibles    29/abr/2022 Plazas disponibles    ... y más fechas

Ficha Técnica

Organizador: SurActiva
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Serranía de Ronda, Valle del Genal
Lugar de encuentro 1:
Igualeja
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 35

Guías titulados, seguros de Responsabilidad Civil y accidentes casco, linterna frontal y neopreno

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 0 viajes y excursiones.

Descripción

La cueva excentrica esta situada en pleno valle del Genal, en el municipio de Igualeja. Se trata de una cueva pequeña , pero de gran belleza debido a sus formaciones kársticas y con sus estalactitas, fistulas y las excéntricas que dan nombre a la cueva. Su baja dificultad, hace de ella , la cueva ideal para iniciarse en el apasionante deporte de la espeleología. en Ronda. 

Disfruta de la espeleologia en Málaga


Más info: www.aventurasuractiva.com/espeleologia1/index

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 41 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 12/may/2016