Vía ferrata Montejaque

La vía ferrata de Montejaque, es la joya de la Serranía de Ronda. Su principal atractivo es la tirolina situada en su tramo medio. ( 70m de recorridoa 90m de altura), aunque no debemos olvidar sus pasos desplomados y atléticos....

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 34 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: SurActiva
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Andalucía, Málaga, Parque natural de la Sierra de Grazalema, Valle del Genal, GR-249 Gran Senda de Málaga
Lugar de encuentro 1:
Montejaque | Lugar de encuentro 2: Ronda
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 35

Guías titulados y especialistas, seguros de Responsabilidad Civil y accidente, casco, zipper o disipadorpara vías ferratas y arnes.

También os puede interesar  

Ascenso al Pedraforca en el día. Emblema del prepirineo catalán

Muntania - Ascenso al Pedraforca en el día. Emblema del prepirineo catalán

Os proponemos una escapada de un día para alcanzar la cima del Pedraforca, o más bien, su cima más alta: el Pollegó Superior 2506 m, el promontorio más alto de su bastión norte.

Actividad: Montañismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio | Destino: España, Barcelona, Parque natural de Cadí-Moixeró,...
Fechas: Preguntar

Descripción

La vía ferrata de Montejaque, es la joya de la Serranía de Ronda. Su

principal atractivo es la tirolina situada en su tramo medio. ( 70m de recorridoa 90m de altura), aunque no debemos olvidar sus pasos desplomados y atléticos.

Esta vía ferrata es recomendada para personas con experiencia previa y unabuena forma física


Más info: www.aventurasuractiva.com/vias-ferratas/via-ferrata-montejaque-malaga

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 12/may/2016