1 excursiones y viajes de Turiactivo

Senderismo a la Cruz del Juanar.

Senderismo a la Cruz del Juanar.

Bonita ruta que parte desde la costera localidad de Marbella, hasta llegar al pico de la Cruz del Juanar (1184m). La ruta transcurre por sierra blanca, macizo montañoso mas próximo a la Costa del Sol, disfrutaremos del matorral...

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Andalucía, Málaga, Parque Natural de la Sierra de las Nieves, Costa del Sol, Sierra de las Nieves, Sierra Blanca
Fechas: Preguntar

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Turiactivo

Empresa de turismo activo

53692404P

Turiactivo, Outdoor Experience.

  Turiactivo es una empresa de Turismo activo, somos amantes de los deportes de aventura y de la anturaleza y hemos convertido esta pasión en nuestro modo de vida, cuidando siempre los detalles y dando el mejor servicio a nuestros clientes.

  Nuestra apuesta por la seguridad es total, ya que es uno de los factores que contribuyen a disfrutar plenamente de nuestras actividades al aire libre.

  Contamos con monitores con experiencia, gracias a su pasión por el deporte, formación específica en estas actividades y pleno conocimiento del terreno en el que desarrollamos nuestro trabajo. 

   En Turiactivo facilitamos los equipos de seguridad necesarios para la practica de cada actividad, trabajamos con las mejores marcas y renovamos el material constantemente, además contamos con seguros que nos cubrirán en caso de cualquier eventualidad y para garantizar al máximo la calidad de nuestro servicio, siempre trabajamos con grupos reducidos.