0 excursiones y viajes de ALVENTUS VIAJES

Sin actividades

ALVENTUS VIAJES

.

Viajes Diferentes

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general.

Desde 1983 venimos trabajando en distintos campos del turismo y viajes con una visión novedosa hoy, después de todos estos años, consolidada como un campo importante de ocio. Así, entre nuestras actividades encontrarán desde rutas cercanas a los más alejados lugares del planeta. También y al mismo tiempo en Alventus venimos desarrollando diferentes proyectos como gestión de instalaciones de turismo rural, organización de eventos y raids de aventura, organización de Jornadas y Congresos y todo un amplio campo de asesoramiento y organización general de viajes.

Alventus, además, le ofrece toda la experiencia de un gran profesional con años de trabajo en un campo profesional relativamente nuevo pero con nuestro aval de años de aventura y descubrimiento.