Camino de Santiago marítimo. Ruta mindfulness con yoga

El camino de Santiago es una ruta mágica y milenaria para que camines hacia la transformación, la expansión, la iluminación, la autoconciencia y una mayor salud y bienestar. En definitiva, un viaje espiritual con propósito, claridad, conexión

También os puede interesar  

Años Luz

Viajes diferentes - Senderismo, Trekking, aventura...

Alta ruta Dolomitas, Los caminos del Tirol y Baviera, Por los Parques Nacionales de Polonia, Senderos de los Alpes, La vuelta al Mont Blanc, La Vuelta al Triglav - Eslovenia, Ladakh - Himalaya de la India, y muchos más destinos... ir a la web

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Transformacionales
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Galicia, A Coruña / La Coruña
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 20
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Albergue / Apartamento/s / Hotel

Fechas

09/jul/2022 al 14/jul/2022
(6 días)
Temporada: Verano

Precio: 895

Precio real 995 €

7 Días de actividades de transformación y experiencias únicas siguiendo la magia y la energía céltica de Galicia
Travel Coach yogui asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida
Estancias en Hoteles de 3* y 4*, paradores típicos pazos rurales. Alojamientos con mucho encanto habilitados para el confort del Peregrino.
Desayunos especiales y energéticos para empezar el día
Traslado de equipaje durante las etapas (1 bulto – máx. 20 kg)
Documentación completa con Pasaporte de Peregrino
Cuaderno de viaje
Actividades basadas en nuestro Programa Transformación y Desarrollo Personal
Clases de Yoga activas y restaurativas todos los días
Talleres de Coaching para tu reseteo interior
Aprender a Meditar y Mindfulness. Meditaciones guiadas en lugares sagrados.
IVA y todos los impuestos
Seguro de Viaje

*Todo es opcional, siéntete libre de participar o no. Habrá espacios de conexión grupal así como de silencio interior.

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 34 viajes y excursiones.

Descripción

Camino de Santiago Marítimo

Ruta Mindfulness y yoga

 

Hacer el Camino de Santiago es una escapada es perfecta para parar y pensar en ti. Mientras caminas, y casi sin darte cuenta, crecerás y ordenarás tu vida para conseguir todos esos sueños y metas que parecían olvidadas.

En realidad, para encontrar el equilibrio es importante que le dediques tiempo a los momentos de stop. Sin duda alguna, caminar será parte fundamental de tu experiencia. Sin embargo, si la combinas con espacios para el yoga, la meditación y el mindfulness descubrirás una faceta de la ruta que es invisible a los ojos. Asimismo, finalizar un intenso día de caminata con un momento yogui que alinee y conecte tu cuerpo, mente y espíritu se convertirá en un imprescindible para retomar con fuerza el camino al día siguiente.

Además, todos los días en nuestra caminata establerecemos la intención del día con una poderosa meditación guiada, ejercicios de coaching y sugerimos temas para reflexionar sobre la ruta. Es importante que tengas unos ejercicios para trabajar en una mayor conciencia ti mismo, autoconocimiento y, en última instancia, transformación.


Más info: viajestransformacionales.com/

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 22/abr/2022