Un mundo de sensaciones verticales: tour de vías ferratas en Huesca.

Las Vías Ferratas es una actividad a caballo entre la montaña y la escalada. Gracias a estos itinerarios verticales adaptados y equipados, sin conocimientos previos de escalada y con un nivel físico normal podemos vivir las...

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 13 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Canyontrek Guara
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guara, Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, Valle de Ordesa, Valle de Benasque, Parque natural Posets-Maladeta, Prepirineo
Lugar de encuentro 1:
En función de planning establecido.
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Dificil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2
Número de participantes: 2 min; 4 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Las vías ferratas según su emplazamiento es un buen deporte para todo el año.

Precio:

Entre 45 y 80 € cada participante/día, niveles intermdio, avanzado y experto. El precio variará en función de los recorridos propuestos y del tamaño del grupo.

Reportaje fotográfico, guía titulado, asesoramiento antes y durante la actividad, todo el material necesario y el seguro de accidentes.
Transporte, alojamiento y manutención.

También os puede interesar  

senderismoviajes.com

senderismoviajes.com

Somos profesionales del Senderismo con 12 años de experiencia, empresa de turismo activo capacitada para poder llevar a cabo de forma legal la organización de Viajes de Senderismo en todo el país y extranjero. Nº Registro Turismo Activo: AT/SE/00132 Tenemos seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes para todos... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Descripción

Las Vías Ferratas es una actividad a caballo entre la montaña y la escalada. Gracias a estos itinerarios verticales adaptados y equipados, sin conocimientos previos de escalada y con un nivel físico normal podemos vivir las sensaciones de vacío y verticalidad propias de escalar y podemos recorrer paredes, subir agujas, atravesar puentes de cable, de manera segura y divertida.

Te proponemos un tour de 1 a 5 días recorriendo las mejores ferratas de Huesca adaptadas a tu nivel. Durante el tour iremos formándonos y proponiendo cada vez itinerarios más difíciles para que ganéis autonomía en este tipo de actividad.

Los programas serán adaptados al grupo y bajo demanda.

También os puede interesar  

FIN DE AÑO EN MARRUECOS CON ASCENSIÓN AL TOUBKAL 4.167 M (GRAN ATLAS)

Carles Gel Expedicions - Vive un fin de año diferente en el corazón del Atlas, ascendiendo al Toubkal (4.167 m).

Fin de año en Marruecos subiendo al Toubkal, la montaña más alta del Atlas, y haciendo un poco de turismo, y pasando la última noche en Marrakech. ¡No te pierdas este bonito viaje!

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: Marruecos, Alto Atlas, Monte Tubqal
Fechas: 30/dic/2022 Plazas disponibles   
Fecha última actualización de esta página: 26/nov/2016