Un mundo de sensaciones verticales: tour de vías ferratas en Huesca.

Las Vías Ferratas es una actividad a caballo entre la montaña y la escalada. Gracias a estos itinerarios verticales adaptados y equipados, sin conocimientos previos de escalada y con un nivel físico normal podemos vivir las...

También os puede interesar  

Aventuras y Emociones Senderismo

Aventuras y Emociones Senderismo

Aventuras y Emociones senderismo, referente y expecialista con 14 años en el sector del Turismo Activo, es una empresa Sevillana organizamos rutas y escapadas de senderismo en las zonas de montaña, valles y costa de España y portugal. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables que combinan la belleza de la naturaleza... Ver sus 6 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Canyontrek Guara
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guara, Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, Valle de Ordesa, Valle de Benasque, Parque natural Posets-Maladeta, Prepirineo
Lugar de encuentro 1:
En función de planning establecido.
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Dificil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2
Número de participantes: 2 min; 4 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Las vías ferratas según su emplazamiento es un buen deporte para todo el año.

Precio:

Entre 45 y 80 € cada participante/día, niveles intermdio, avanzado y experto. El precio variará en función de los recorridos propuestos y del tamaño del grupo.

Reportaje fotográfico, guía titulado, asesoramiento antes y durante la actividad, todo el material necesario y el seguro de accidentes.
Transporte, alojamiento y manutención.

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 32 viajes y excursiones.

Descripción

Las Vías Ferratas es una actividad a caballo entre la montaña y la escalada. Gracias a estos itinerarios verticales adaptados y equipados, sin conocimientos previos de escalada y con un nivel físico normal podemos vivir las sensaciones de vacío y verticalidad propias de escalar y podemos recorrer paredes, subir agujas, atravesar puentes de cable, de manera segura y divertida.

Te proponemos un tour de 1 a 5 días recorriendo las mejores ferratas de Huesca adaptadas a tu nivel. Durante el tour iremos formándonos y proponiendo cada vez itinerarios más difíciles para que ganéis autonomía en este tipo de actividad.

Los programas serán adaptados al grupo y bajo demanda.

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 32 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 26/nov/2016