EXCURSIONES DE UNA JORNADA CON RAQUETAS DE NIEVE EN EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y VALLE DE BUJARUELO.

El invierno es uno de los mejores momentos para disfrutar de las montañas y, sobre todo, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tan concurrido en otras estaciones del año. Las raquetas son un legado de pueblos ancestrales, que nos...

También os puede interesar  

Uzbekistán, ciudades de la ruta de la seda y senderismo en el Pamir-Alay. Tashkent, Bukhara, Samarcanda y Montañas de Hissar.

BONVIURE TREK - Uzbekistán, ciudades de la ruta de la seda y senderismo en el Pamir-Alay. Tashkent, Bukhara, Samarcanda y Montañas de Hissar.

Allí donde pisemos en Uzbekistán, caminaremos siguiendo los pasos de grandes viajes. Bukhara y su entrelazado de callejones salpicados de mezquitas con cúpulas turquesas. Samarcanda, «espejo del mundo, jardín del...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 11 | Nivel: Bajo | Destino: Uzbekistán
Fechas: 08/ago/2024 Lista de espera  Salida garantizada    21/ago/2024 Lista de espera  Salida garantizada    ... y más fechas

Ficha Técnica

Organizador: COMPANÍA GUÍAS DE TORLA
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Ordesa, Valle de Bujaruelo
Nivel: preguntar
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1

Fechas

Temporada: Invierno

Precio: preguntar

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 13 viajes y excursiones.

Descripción

El invierno es uno de los mejores momentos para disfrutar de las montañas y, sobre todo, del  Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tan concurrido en otras estaciones del año.

Las raquetas son un legado de pueblos ancestrales, que nos permitirán sin tener conocimiento técnico alguno, llegar a lugares a los cuales sería penoso acceder sin el uso de estas. 

Una excursión con raquetas de nieve supone también una manera divertida de pasar un soleado día de invierno, caminando como si fuéramos enormes pingüinos y deslizándonos ladera abajo sobre la nieve.

EXCURSIONES DE UNA JORNADA

CAÑÓN DE ORDESA:

En  el caso de que hubiera nieve suficiente podríamos hacer una excursión por el fondo del cañón de Ordesa.La vuelta más sencilla dentro del cañón de Ordesa es la denominada Vuelta de las Cascadas, paseo con raquetas de entre 3 - 4 horas de duración.

VALLES DE OTAL U ORDISO.

Espectaculares valles en la zona de Bujaruelo, que no tienen nada que envidiar al Valle de Ordesa. los dos nos ofrecen excursiones sencillas sin demasiado desnivel para poder disfrutar con toda la familia.

SIERRA CUSTODIA:

Desde Punta Custodia gozaremos de las mejores vistas del Cañón de Ordesa y Añisclo, y casi podremos tocar las cimas Pirenaícas con nuestras manos. Muy recomendable.

También os puede interesar  

CARROS DE FOC, LA TRAVESÍA MÁS FAMOSA DEL PIRINEO CATALÁN

Mauka Natura - CARROS DE FOC, LA TRAVESÍA MÁS FAMOSA DEL PIRINEO CATALÁN

Recorrido circular de alta montaña que enlaza los 9 refugios guardados del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, en el Pirineo de Lleida.

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Valle de Arán, Pallars, Parque nacional de...
Fechas: 23/jul/2024 Plazas disponibles   
Fecha última actualización de esta página: 16/nov/2012