Barranquismo

VIVE LA EMOCIÓN DEL BARRANQUISMO EN HUESCA Descubre el Barranquismo en Huesca ¡Una Aventura Inolvidable!

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Pirineo activo
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Navarra, Aragón, Huesca, Islas Baleares, Euskadi / País Vasco, Pirineo Aragonés, Tarragona, Mallorca, Barcelona, Castilla-La Mancha, La Rioja, Sierra de Guara, Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, Zaragoza, Teruel, Sistema Ibérico, Valle de Ordesa, Valle de Bujaruelo, Parque natural de los Valles Occidentales, Valle de Benasque, Parque natural Posets-Maladeta, Prepirineo, Valle de Pineta, Valle de Ansó, Valle del Aragón, Valle de Tena, Matarraña, Cañón de Añisclo, Maestrazgo, Valle de Hecho, Sierra de Gúdar, Puertos de Tortosa-Beceite, Sierra de Albarracín, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida, Girona / Gerona, Serranía de Cuenca, Sierra de Javalambre
Lugar de encuentro 1:
Según barranco | Lugar de encuentro 2: A consultar
Nivel: preguntar
Días de viaje: 1

Fechas

Temporada: todo el año

Todo el año según caudales

Precio: 55

Segun nivel barranco

Guía titulado
Material individual y colectivo
Seguros de accidentes y responsabilidad civil
Planificación y gestion de la actividad
Cualquier servicio que no este en el apartado de incluye

También os puede interesar  

Senderismo en los Valles de Hecho y Ansó

Amadablam aventura - Senderismo en los Valles de Hecho y Ansó

El viaje de senderismo de los valles occidentales es un viaje muy especial. Es una zona del Pirineo, que no tiene estaciones de esquí, por lo que no sufre de las grandes aglomeraciones, es una zona que sigue intacta y conserva el sabor de los...

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Aragón, Huesca
Fechas: 01/jul/2024 Plazas disponibles   

Descripción

El barranquismo es una experiencia de aventura incomparable que te permite explorar la impresionante belleza natural del Pirineo Aragonés de una manera única. Sumérgete en la emoción mientras desciendes por cañones y desfiladeros, siguiendo el curso de los ríos cristalinos que atraviesan esta región espectacular.

Con base en Huesca, nuestro equipo de expertos te guiará a través de emocionantes rutas de barranquismo, llevándote a lugares como la Sierra de Guara. Embárcate en una aventura inolvidable mientras exploras zonas de senderismo, descubriendo paisajes impresionantes y disfrutando de la adrenalina de saltos, rappels y emocionantes descensos.

Desde principiantes hasta aventureros experimentados, nuestros tours de barranquismo acuático ofrecen algo para todos los niveles de habilidad. Descubre pueblos pintorescos, como Pirineo y sus alrededores, mientras te sumerges en la cultura y la historia de esta encantadora región.

Beneficios para la salud

  • Mejora la circulación.
  • Potencia la musculatura.
  • Aumenta la capacidad cardiorespiratoria.
  • Mantiene la masa ósea.

Más info: www.pirineoactivo.com

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 16 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 01/jun/2024