1 excursiones y viajes de Pyrene365

Curso Orientación en montaña solo mujeres

Curso Orientación en montaña solo mujeres

Si eres mujer. Si te apasiona la montaña, el senderismo y la Naturaleza. Si siempre has querido interpretar un mapa, trazar un rumbo y usar una brújula, este es tu curso.

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Aragón, Huesca
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 54 viajes y excursiones.

Pyrene365

Empresa de guías

44851330L

Pyrene365. 365 días al año para vivir el Pirineo

Queremos ofrecerte una visión del Pirineo diferente. Queremos que disfrutes de él 365 días al año. Tanto si lo tuyo es la aventura como que eres de los que disfrutas con el simple contacto con la Naturaleza, queremos que vivas el Pirineo sumergiéndote en sus costumbres, que conozcas sus leyendas, que te asombres con su geología y su biodiversidad, que te adentres y te mimetices con su gente. Queremos que sepas que cada día, en cada estación del año El Pirineo te está esperando…