ESQUÍ EN JAPÓN 2020. HOKKAIDO

Las especiales condiciones meteorológicas de Japón hacen que las nevadas sean intensas dejando grandes espesores de nieve, los japoneses presumen de tener la nieve polvo más ligera del planeta.

También os puede interesar  

Entornos Únicos

Entornos Únicos

30 años organizando trekking y viajes de naturaleza por todo el Mundo. Himalaya, Atlas, Kilimanjaro, Marruecos, etc. El director de Entornos Trekking es Alberto Arias, que en marzo de 2019 cumple 30 años como guía y organizador de viajes: 30 viajes guiados al Himalaya, más de 20 en los Alpes, más de 50 trekkings... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Destino

Japón | Hokkaido

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Senderismo Pirineo. Aragón Aventura
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Japón, Hokkaido
Lugar de encuentro 1:
MADRID | Lugar de encuentro 2: BARCELONA
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 9 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Hostal / Posada / Hotel
Transporte: Avión / Tren
Número de participantes: 12 max;

Fechas

15/feb/2020 al 23/feb/2020
(9 días)
Últimas plazas
Salida garantizada
Temporada: Invierno

Precio: 1790

Extensión a Tokyo: 195 euros

* Asesoramiento previo a la salida
* Guía de Alta Montaña-Profesor de Esquí durante todo el viaje.
* Furgoneta para todos los días de esquí
* 6 días de forfait de esquí en Niseko, Rusutsu, Kiroro y Furano.
* 4 días de alojamiento en apartamentos Trail Side en la zona de Niseko.
* Desayuno, comida y cena para los días de estancia en el apartamento (a preparar entre todo el grupo)
* 2 noches en Hotel Naturwald o similar de Furano, alojamiento y desayuno en habitaciones múltiples.
* 1 noche en el Hotel Karaksa o similar de Sapporo, alojamiento y desayuno en habitaciones múltiples.
* Material técnico colectivo y de seguridad del grupo.
* Kit de reparación para el grupo.
* IVA y Gastos de gestión.
Vuelos internacionales y tasas aéreas
* Comidas y cenas en Furano y Sapporo
* Comidas y cenas en Tokyo
* Alquiler del equipo de esquí y DVA
* Rescates
* Extras personales.
* Seguro médico de esquí y montaña (recomendable Federación de Montaña con la cobertura
internacional) consultar el apartado seguros de esta ficha.
* Seguro de asistencia en viaje y asistencia sanitaria. SIEMPRE RECOMENDABLE (consultar el
apartado seguros y preguntarnos precios y condiciones)
* Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos, desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, pérdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.
* Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior “incluye”

También os puede interesar  

Viaje los Senderos Mágicos de Arouca

Senderismo Sevilla - Viaje los Senderos Mágicos de Arouca

Del 27 de febrero al 1 marzo de 2020 Senderismo Sevilla Viajes SL presenta el Viaje los Senderos Mágicos de Arouca. Es precioso un viaje de 4 días/3 noches donde realizaremos tres jornadas de excursiones con opciones niveles uno y dos donde destaca l

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Portugal, Distrito de Aveiro
Fechas: 27/feb/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Descripción

Las especiales condiciones meteorológicas de Japón hacen que las nevadas sean intensas dejando grandes espesores de nieve, los japoneses presumen de tener la nieve polvo más ligera del planeta. A nivel de equipamiento disponen de teleféricos y telecabinas de última generación que nos llevarán hasta la cima de las estaciones cómodamente. Todo esto, hace que Japón sea un destino ideal para disfrutar del esquí. Si además, le añadimos el aliciente de conocer la peculiar y rica cultura nipona, Hokkaido se convierte en un excelente destino viajero para los amantes del esquí.

 

Niseko United, es la mayor y más conocida estación de esquí de Hokkaido. Es la unión de cuatro estaciones de esquí, situadas en las distintas vertientes del monte Annupuri, unidas en la parte alta del monte, fluyendo por cada vertiente hasta convertirse en una única estación. En este entorno también podemos practicar el esquí de montaña en el monte Yotei y en las termas de Goshiki. Rusutsu Resort está ubicado en el oeste de Hokkaido, cerca del mar, es un paraíso para los amantes de la nieve polvo, profunda y ligera ya recibe más de 14 metros de nieve al año. Una gran área de esquí y relativamente poca gente, nos harán inolvidable el día de esquí en sus pistas. Kiroro Resort. Estación de esquí situada cerca del mar, soporta unas grandes nevadas y es destino imprescindible para cualquier esquiador que se precie. Esta estación de, en cuyo interior hay una zona recreativa, es conocida por la práctica del esquí en sus bosques. Furano Resort. La calidad de sus pistas es la característica más relevante de esta estación de esquí de 900m de desnivel. También tiene unos buenos descensos fuera de pistas, sobre todo los que comienzan en la parte alta de la estación. Nos alojaremos al principio de nuestra estancia en apartamentos en la zona de Niseko, donde podremos preparar nosotros mismos el desayuno y la cena, la comida, la haremos en cualquiera de los muchos establecimientos de la montaña o con nuestros pic-nics preparados, donde estemos ese día. Al final de nuestra estancia nos alojaremos en hoteles en habitaciones compartidas. Tras la semana de esquí, podemos plantearnos ir a Tokyo, una ciudad impresionante y dinámica para pasar dos noches allí. Eso es un complemento y broche a este sensacional viaje. Podremos llevar nuestro equipo o alquilarlo allí; podremos ir con equipo de esquí alpino o con equipo de travesía, en este caso que sea un equipo bueno la bajada, ya que serán muchas las que disfrutaremos. El nivel de esquí mínimo de los participantes debe ser C (escala EEE), que supone ser capaz de hacer virajes en paralelo con clavado de bastón en nieve compactada hasta pistas rojas, por encima de este nivel, lo que queramos. Una aventura diferente en un país exótico y muy atractivo, una experiencia única acompañados por un Guía-Profesor de Esquí de Aragón Aventura.


Más info: www.aragonaventura.es/montana/wp-content/uploads/2019/10/Ficha-Tecnica-Esqui-en-Hokkaido-Japon-2020-1.pdf

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 04/nov/2019