1 excursiones y viajes de Rutas Prepirineo

Ruta del Rey Fernando

Ruta del Rey Fernando

Por senderos incógnitos entre Uncastillo y Sos del Rey Católico . En esta última nació el rey Fernando El Católico que da nombre a la ruta. Recorrido por las caras sur y norte del Prepirineo. De camino Luesia , Biel , Longás , ...

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Aragón, Zaragoza, Prepirineo
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Rutas Prepirineo

Empresa de turismo activo

J50736040

Ven a descubrir el Prepirineo y las Bardenas Reales. Encuéntranos y estarás perdido

Te ofrecemos un viaje en el tiempo mediante rutas auto guiadas (con track GPS) por el prepirineo y las Bardenas Reales. Descubrirás caminos milenarios y rincones llenos de historia. Te convertirás en un embajador de nuestra tierra.

Nos encargamos de todo (alojamientos, avituallamientos, transporte de equipaje, asistencia en viaje, etc…) para que tú sólo te preocupes de disfrutar al máximo tu experiencia: gastronomía, paisaje, patrimonio y las gentes de este territorio.

En todo momento estarás sólo (son rutas autoguiadas) y acompañado (estaremos siempre a tu disposición cuando nos necesites).

Y más: alquiler de material, programa para acompañantes, planes para días adicionales, asistencia en viaje,…

 

De marzo a noviembre (si el tiempo no lo impide) te estaremos esperando.