Coasteering

Disfruta de la actividad estrella del verano y refréscate con el coastering en el sur de Gran Canaria. Haz rappel desde altos acantilados, salta en aguas cristalinas y prueba el snorkel en un entorno natural. ¿A qué esperas? ¡Únete a nosotros!

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Destino

España | Canarias | Las Palmas | Gran Canaria

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Climbo
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Canarias, Las Palmas, Gran Canaria
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 2
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 1 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Verano / Otoño

Precio: 80

- Guía profesional.
- Servicio de transporte.
- Todo el equipamiento.
- Seguro de actividad.
- Fotos y videos.
- Diversión.
- Comida y bebidas.

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Descripción

¿No sabes lo que es el coasteering? Esta actividad combina escalada, rappel, saltos, snorkel y natación de aventura alternando un entretenido recorrido entre el mar y altos acantilados. Este deporte multiaventura está diseñado especialmente para que puedas refrescarte en verano mientras disfrutas de varios ejercicios entretenidos en un entorno único

Podrás hacer coasteering sin la necesidad de tener experiencia previa, ya que te proporcionaremos trajes de neopreno y chaleco salvavidas. Los únicos requisitos del cliente son: estar en buenas condiciones físicas, saber nadar y no tener miedo a las alturas ni al mar.

Además, contamos con guías especializados que te garantizarán el equipo necesario, las instrucciones de seguridad y la diversión en todo momento, con el fin de experimentar nuevas emociones en plena naturaleza.

Para realizar esta actividad nos dirigiremos a Tiritaña, una pequeña playa natural de arena negra y de oleaje moderado que se encuentra entre las localidades de Tauro y Puerto de Mogán. Esta playa con forma de bahía destaca por su entorno natural y en ella, se enmarcan altos acantilados e inigualables aguas cristalinas. 


Más info: www.climbo.rocks/es/oferta/actividades-aventura/coasteering/

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 20/sep/2021