1 excursiones y viajes de Rocky Adventure

SANTA LUCIA-GUAYADEQUE

SANTA LUCIA-GUAYADEQUE

Esta caminata comienza en el pequeño pueblo de montaña de Santa Lucía, que se encuentra a unos 700 m sobre el nivel del mar y se encuentra al frente de la Caldera de Tirajana, una de las calderas más grandes y antiguas de...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Canarias, Las Palmas, Gran Canaria
Fechas: Primavera / Otoño / Invierno

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Rocky Adventure

Empresa de guías

B35792290

Trekking at it´s best - Hiking in Gran Canaria

Fundada en 1996, ROCKY ADVENTURE, es una empresa de senderismo y eventos operado por guías de montaña escandinavos que son apasionados de Gran Canaria.

Nos dedicamos a la realización de senderismo para turistas escandinavos.

Nos encontrará más a menudo en medio de los espectaculares paisajes de montañas volcánicas. Rodeado de olores fabuloso, floral y silencio. De acuerdo con la gente local siempre tan agradables en los pueblos de montaña.

ACTIVIDADES:

Senderismo y Rutas Guiadas donde nuestros guías experimentados explicarán acerca de la naturaleza, la cultura y la historia de Gran Canaria.