RUTA DE MALPASO

Un camino entre la Hoya del Morcillo y la Hoya del Pino, atravesando los bosques de Pino Canario y de Fayal Brezal y de paso por el Pico más alto de la isla, el Malpaso.

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: ATLANTIDEA Senderismo y Excursiones
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Canarias, El Hierro
Lugar de encuentro 1:
Valverde a las 9:00
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 10 km | Desnivel acumulado: +500m -450m
Días de viaje: 1
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: todo el año

todo el año

Precio: 43

transporte y guía

También os puede interesar  

EXPEDICIÓN AL MONTE ARARAT (5.137 M), EN TURQUIA,UNA DE LAS GRANDES CUMBRES MÍTICAS QUE HAY EN LA TIERRA

Carles Gel Expedicions - Una ascensión muy recomendable

Viaje a Turquia donde ascenderemos el Monte Ararat (5.137 m), de fácil acceso siendo una de las montañas míticas que hay en la Tierra. 3 viajes durante el verano de 2025. Más info en instagram: Gelcarles

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/alto | Destino: Turquía, Monte Ararat
Fechas: 14/jul/2025 Plazas disponibles    18/ago/2025 Últimas plazas  Salida garantizada    ... y más fechas

Descripción

Un camino entre la Hoya del Morcillo y la Hoya del Pino, atravesando los bosques de Pino Canario y de Fayal Brezal y de paso por el Pico más alto de la isla, el Malpaso.


Más info: www.atlantidea.net

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

El primer contacto con el Camino de Santiago. Ideal para aquellos que quieren conseguir su Compostela por primera vez. Recorre el Camino organizado desde Sarria a Santiago.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año
Fecha última actualización de esta página: 16/feb/2023