Acampada en La Caldera de Taburiente

Tómate un fin de semana largo y participa en un grupo con guía, adentrándote en La Caldera de Taburiente. Duerme una noche en su interior, en una confortable tienda colgante. De sábado a martes, a lo largo de todo el verano !!

Destino

España | Canarias | Santa Cruz de Tenerife | La Palma

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: NATOUR
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Canarias, Santa Cruz de Tenerife, La Palma
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 10-12
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 2
Alojamiento: Hotel / Vivac
Transporte: Bus privado

Fechas

03/dic/2022 al 06/dic/2022
(4 días)
Plazas disponibles
Temporada: todo el año

Precio: 295

Dos noches de hotel en régimen habitación + desayuno; Tienda colgante HAVEN TENT; Guía; Traslados en bus privado o taxi, incluidos en día de llegada y de salida; Seguros RC y Accidentes
Vuelo a La Palma, almuerzos y cenas.

Descripción

Pasa un Fin de Semana largo en la isla de La Palma con una noche de acampada en La Caldera 


Una escapada de cuatro día, especialmente diseñada para disfrutar un largo fin de semana en La Palma (de sábado a martes). 

Durante este fin de semana descubrirás la esencia de la Isla Bonita.

 

En el día de tu llegada (sábado) te hospedarás en un pequeño hotel con encanto de Santa Cruz de La Palma y tendrás la oportunidad de admirar la singular arquitectura atlántico-colonial de la capital de la isla.

Al día siguiente (domingo) partiremos por la mañana hacia Los Brecitos, puerta de acceso al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Caminaremos en un pequeño grupo con guía hasta el corazón de La Caldera. Tras dejar las mochilas y las tiendas colgantes en la caseta del guarda, iremos a descubrir los rincones escondidos del Parque, tales como La Cascada Desfondada y el Hoyo Verde. Y por la noche, disfrutaremos de un cielo espectacular cielo estrellado pasando una romántica noche en nuestras confortables tiendas colgantes. 

El lunes por la mañana, tras recoger nuestras tiendas, iniciaremos el descenso a través del Reventón hacia el Barranco de Las Angustias, visitando durante el camino la mítica Cascada de Los Colores y aprovechando las pozas de agua para refrescarnos o darnos un buen baño. En nuestro camino también encontraremos rincones icónicos como el Roque Idafe o las Lavas Almohadilladas. Y por la tarde, ya de regreso al hotel, aún nos quedará tiempo para zambullirnos en la playa de Santa Cruz. De nuevo, pasaremos una noche de hotel en La Capital

Y para el martes, dependiendo de tu vuelo de regreso, podría quedar tiempo aún para una pequeña excursión por los alrededores de Santa Cruz, solaparte tranquilamente al sol en la playa o ir de compras en la Calle Real. 


 


Más info: natour.travel/tour-item/acampada-en-la-caldera-de-taburiente-en-un-fin-de-semana-en-la-palma/

Video

Fecha última actualización de esta página: 22/mar/2022