1 excursiones y viajes de ALTIUS AVENTURA

TREKKING CIRCULAR POR PICOS DE EUROPA

TREKKING CIRCULAR POR PICOS DE EUROPA

Trekking circular de 4 días de duración recorriendo los Macizos Oriental y Central de Picos de Europa. El final de cada etapa corresponde a un refugio de montaña, donde se cena y duerme. Las etapas son bastante exigentes por lo que se recomienda...

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Cantabria, Picos de Europa, Cordillera Cantábrica
Fechas: Verano

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 12 viajes y excursiones.

ALTIUS AVENTURA

Empresa de turismo activo

13979001s

ALTIUS AVENTURA, la empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elige tu aventura y síguenos!

El equipo de ALTIUS AVENTURA está formado por guías profesionales con más de 15 años de experiencia en deportes de montaña (escalada, barranquismo, trekking, puenting, cursos de formación).

Nos une la pasión por la naturaleza salvaje  y la ilusión de guiar con la mayor seguridad a nuestros clientes-amigos, ayudándoles a conseguir sus objetivos y sueños. Para ello preparamos al detalle cada curso, ruta, escalada o barranco con la idea de ofrecer un servicio de gran  calidad y satisfacción, adaptado a las particularidades y nivel deportivo de cada participante.

Guías con Titulación Oficial (Técnico Deportivo en Escalada y Técnico deportivo en Barrancos) para que tu seguridad y disfrute esté garantizada.

Nuestra filosofía de trabajo es trabajar  con grupos reducidos para ofrecer el trato más personalizado y asegurar la mayor transferencia de conocimientos posible a nuestros clientes.