1 excursiones y viajes de ALTIUS AVENTURA

TREKKING CIRCULAR POR PICOS DE EUROPA

TREKKING CIRCULAR POR PICOS DE EUROPA

Trekking circular de 4 días de duración recorriendo los Macizos Oriental y Central de Picos de Europa. El final de cada etapa corresponde a un refugio de montaña, donde se cena y duerme. Las etapas son bastante exigentes por lo que se recomienda...

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Cantabria, Picos de Europa, Cordillera Cantábrica
Fechas: Verano

También os puede interesar  

Gran Canaria sorprende. Naturaleza, volcanes, barrancos, playas, dunas, cultura… Una isla como un continente en miniatura.

Gran Canaria sorprende. Naturaleza, volcanes, barrancos, playas, dunas, cultura… Una isla como un continente en miniatura.

La isla de Gran Canaria, de origen volcánico como el resto del archipiélago, es un gran destino senderista, con casi la mitad de su territorio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Goza de una gran variedad de paisajes y...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Bajo | Destino: España, Canarias, Las Palmas, Gran Canaria, Parque natural...
Fechas: 09/feb/2020 Plazas disponibles   

ALTIUS AVENTURA

Empresa de turismo activo

13979001s

ALTIUS AVENTURA, la empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elige tu aventura y síguenos!

El equipo de ALTIUS AVENTURA está formado por guías profesionales con más de 15 años de experiencia en deportes de montaña (escalada, barranquismo, trekking, puenting, cursos de formación).

Nos une la pasión por la naturaleza salvaje  y la ilusión de guiar con la mayor seguridad a nuestros clientes-amigos, ayudándoles a conseguir sus objetivos y sueños. Para ello preparamos al detalle cada curso, ruta, escalada o barranco con la idea de ofrecer un servicio de gran  calidad y satisfacción, adaptado a las particularidades y nivel deportivo de cada participante.

Guías con Titulación Oficial (Técnico Deportivo en Escalada y Técnico deportivo en Barrancos) para que tu seguridad y disfrute esté garantizada.

Nuestra filosofía de trabajo es trabajar  con grupos reducidos para ofrecer el trato más personalizado y asegurar la mayor transferencia de conocimientos posible a nuestros clientes.