1 excursiones y viajes de Cantabria Experiencial

Ruta botánica por Santillana del Mar

Ruta botánica por Santillana del Mar

En esta ruta descubriremos el patrimonio natural de Santillana del Mar, esta Villa es mucho más que su casco histórico, muy cerca podemos descubrir un entorno espectacular y muy diverso. Durante la misma iremos descubriendo las diferentes especies..

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Cantabria, Costas de Cantabria
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Años Luz

Viajes diferentes - Senderismo, Trekking, aventura...

Alta ruta Dolomitas, Los caminos del Tirol y Baviera, Por los Parques Nacionales de Polonia, Senderos de los Alpes, La vuelta al Mont Blanc, La Vuelta al Triglav - Eslovenia, Ladakh - Himalaya de la India, y muchos más destinos... ir a la web

Cantabria Experiencial

Empresa de turismo activo

78906360F

Turismo Creativo, Sostenible y de Km0. Descubre con nosotros la naturaleza de Cantabria, somos expertos en botánica y micología, pero hacemos una interpretación completa de todas nuestras rutas: huellas, geología, aves. Todo de una forma amena y entretenida, adaptándonos al nivel del grupo. Rutas desconocidas para el gran público y grupos reducidos.

Somos una pequeña empresa de rutas de naturaleza y visitas guiadas a productores locales. Trabajamos en toda Cantabria, con rutas programadas y también a demanda, puedes contar con nosotros para interpretar cualquier ruta que desees hacer. 

Además realizamos talleres de naturaleza en tu colegio, asociación o ayuntamiento.