Anillo Picos de Europa

El Anillo Picos de Europa es un trekking que discurre por los tres macizos de los Picos de Europa. Históricamente este recorrido recorre los montes Vindios, de aquí su nombre, El Anillo Vindio, recodo de la última tribu...

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 23 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: K2aventura
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Asturias, Cantabria, Principado de Asturias, Picos de Europa, Parque Nacional de Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Ruta del Cares, Castilla y León, Lagos de Covadonga, Naranjo de Bulnes
Lugar de encuentro 1:
Arenas de Cabrales | Lugar de encuentro 2: Fuente de
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 7 de promedio | Distancia a recorrer: 8 km. al día de media | Desnivel acumulado: + 800
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Refugio
Transporte: Bus privado / Coches particulares / Furgoneta
Número de participantes: 2 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Fechas Abiertas, solicitarnos disponibilidad.
El trekking también se puede realizar en diferentes fechas.

Precio:

Las excursiones anteriormente descritas pueden ser alteradas a criterio del guía, según los pronósticos climatológicos, razones de organización o por el ritmo de la marcha del propio grupo. De esta forma se aprovecharán mejor los días para las excursiones de montaña.
El guía que acompaña al grupo es el responsable de la seguridad de todos los participantes, tratará de ayudarte en todo momento y debes aceptar las indicaciones que realiza.
Si tienes algún problema físico o médico importante debes indicarlo para poder actuar de forma correcta en caso de ser necesaria una asistencia de primeros auxilios.

Guía de montaña TD2.
Alojamiento en refugios de montaña (3 noches) en régimen de media pensión.
Alojamiento en refugio de montaña (1ª noche) sin régimen de media pensión.
Seguro obligatorio de responsabilidad civil y de accidentes
Suplementos por pernoctas individuales (no disponibles al tratarse de refugios de montaña).
Equipo y material técnico personal.
Cualquier aspecto supletorio o adicional no incluido en el programa.

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 3 viajes y excursiones.

Descripción

El Anillo Picos de Europa es un trekking que discurre por los tres macizos de los Picos de Europa. Históricamente este recorrido recorre los montes Vindios, de aquí su nombre, El Anillo Vindio, recodo de la última tribu Cántabra, Los Vadinienses, que combatieron contra las tropas Romanas, refugiándose en Los Picos de Europa.

Este trekking nació con la finalidad de conectar los Refugios del Parque Nacional de Los Picos de Europa y de esa manera, promocionar el senderismo y trekking dentro del Parque.

Esta travesía circular a través del Parque Nacional de los Picos de Europa es sin duda uno de los más espectaculares trekking que se pueden hacer en el parque. El equipo de K2aventura cuenta con Guías locales de Montaña Titulados para su realización.

La propuesta de K2 aventura para aquellos que no dispongan del tiempo suficiente para realizar los recorridos en una misma salida es realizar la actividad en días no consecutivos y adaptarlos a vuestros calendarios. El anillo Anillo Vindio aconsejamos realizarlo en 5 días, en etapas de exigencia media, al alcance de cualquier persona con una preparación física normal. Para el Extrem y tres macizos consultar.

Si quieres realizar otro trekking circular por los picos de Europa consúltanos, te podemos preparar tu trekking a la carta.

Fechas: a la carta.

Grupo minimo: 4 personas (menos consultar).

Alojamiento: Refugios de montaña.

Transporte: No incluido (posibilidad de recogida en Santander).

Precio: 320,00€ pax.


Más info: ´www.k2aventura.es

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 3 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 21/feb/2017