1 excursiones y viajes de multiaventuras trenti

paintball en cantabria

Multiaventuras trenti te presenta el mas grandecon mas servicios como; baños,vestuarios,parking ,comedor ,bar ,y 10.000 m² de campo de juego dividido en dos escenarios uno de ellos alumbrado.aaUnico en cantabria con opcióna...

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 1 | Nivel: Bajo | Destino: España, Cantabria, Costas de Cantabria
Fechas: Preguntar

También os puede interesar  

Marruecos: ascensión al Toubkal

Marruecos: ascensión al Toubkal

Este programa te ofrece subir al Toubkal de forma rápida, en tan solo cuatro días, con todos los aspectos de este viaje a Marruecos perfectamente organizados. Muy próximo a la ciudad de Marrakech, encontramos el imponente macizo...

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/alto | Destino: Marruecos, Alto Atlas, Haouz, Monte Tubqal, Marrakesh-Safi
Fechas: 30/oct/2020 Plazas disponibles    05/dic/2020 Plazas disponibles   

multiaventuras trenti

Empresa de turismo activo

72125994 H

Multiaventuras Trenti reúne una amplia oferta de actividades para disfrutar de nuestra regiòn, con una mirada diferente. Libera tu stress y diviértete jugando al Paintball en uno de nuestros dos campos (Altamira Paintball o Paintball Trenti). Adéntrate en nuestros ríos, descendiendo sus barrancos, en un tranquilo paseo en canoa, sorteando rápidos en una balsa de rafting, surfea las olas o prueba el kayak-surf. Conoce el interior de sus cuevas, recorre la costa paseando a lomos de un caballo, descubre sus montes en quads, demuestra tus habilidades en el parque de aventura, o realiza el mas increíble salto de puenting. En familia, con amigos, incentivos de empresa, celebrando tu despedida o cumpleaños, eventos de ayuntamientos, cualquier excusa es buena para conocernos. alojamiento y comidas. Todas nuestras actividades disponen de vestuarios, WC, parking, y la mejor atención personal de nuestros monitores. Y si no encuentras la actividad que quieres, en nuestra página ponte en contacto con nosotros.

 

 
MULTIAVENTURAS TRENTI, empresa dedicada al sector del turismo activo en CANTABRIA. Ponemos a tu disposición toda la oferta de actividades de aventura en Cantabria, en distintos puntos de la región, con el respaldo de 17 AÑOS DE EXPERIENCIA.

aaDesde el desestresante y divertido PAINTBALL, con tres campos, en VIVEDA (junto a Santillana del Mar), UNQUERA (a las puertas de Asturias, entre San Vicente de la Barquera y Potes) y REINOSA. Para que descargues toda tu adrenalina.

aaAdemás ahora en nuestros escenarios puedes disfrutar de LASER COMBAT (PAINTBALL LASER) para todos, sin manchas, ni impactos, vive un videojuego en tres dimensiones.

Actividades acuáticas, adéntrate en nuestros ríos en un tranquilo PASEO EN CANOA, desciende nuestros BARRANCOS (o CAÑONES), sortea rápidos en una balsa de RAFTING, SURFEA las olas o prueba el KAYAKSURF.

Conoce el corazón de Cantabria desde el interior de nuestras cuevas, recorre nuestros caminos y costas a pie, a lomos de un CABALLO. Nuestros montes en una ruta en QUAD, demuestra tus habilidades en el AREA DE MULTIAVENTURAS, escala una pared (VIA FERRATA), o realiza el más increíble salto de PUENTING.

En familia, con amigos, incentivos de empresa, celebrando tu despedida o cumpleaños..., eventos para ayuntamientos, grupos escolares, cualquier escusa es buena. ¿A QUE ESPERAS?

MULTIAVENTURAS TRENTI, organiza tu visita con actividades, alojamiento, comidas, todas nuestras actividades disponen de vestuarios, WC, parking y la mejor atención personal de nuestros monitores.