Rutas Otoñales, berrea y micología.

Apto para todas las edades, durante todo el año. Cada estación es un paisaje diferente.

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: RUTAS TURISTICAS 4X4 ®
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Cantabria, León, Picos de Europa, Parque Nacional de Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Valle de Cabuérniga, Valle del Saja, Parque Natural del Saja-Besaya, Parque Natural Collados del Asón, Costas de Cantabria, Parque natural de las Dunas de Liencres, Castilla y León, Sierra del Escudo, Valle de Liébana, Valle del Pas
Lugar de encuentro 1:
Torrelavega
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy bajo | Horas de caminar: 1 | Distancia a recorrer: 125 | Desnivel acumulado: +1000
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Taxi / 4x4
Número de participantes: 2 min; 6 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Estamos a tu disposición 365 días al año. No dejes de consultar cualquier cosa que precises.

Precio: 65

Consulta actividades para grupos , durante todo el año. 365 días a tu servicio.

desplazamiento hasta las zonas a visitar, reportaje digital, vehículo 4x4, picnic o sustitutivo de regalo,
desplazamiento hasta la salida.

También os puede interesar  

DOLOMITAS, EL TESORO DE LOS ALPES ITALIANOS

Mauka Natura - DOLOMITAS, EL TESORO DE LOS ALPES ITALIANOS

6 excursiones en las que recorreremos algunos de los lugares más bonitos e increíbles de las Dolomitas. El precioso Lago di Braies, los refugios de estilo tirolés de Sasso Piatto, Locatelli, o Antermoia, las impresionantes 3 Cime di Lavaredo

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: Italia, Trentino-Alto Adigio, Los Alpes, Dolomitas, Bolzano
Fechas: 24/ago/2024 Últimas plazas  Salida garantizada    01/sep/2024 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Descripción

ESPECIAL RUTAS OTOÑALES Y MICOLÓGICAS por los parques naturales protegidos de Cantabria. La berrea se muestra con la máxima plenitud.

 

Rutas Turísticas 4x4® esta desarrollando un programa medioambiental denominado "12 rutas 12 compromisos con la Naturaleza". Itinerarios por los bosques otoñales donde la micología tiene un especial protagonismo.

 

Experimentar y Descubrir los olores del bosque, saborear sus frutos, escuchar las ramas al viento, sentir como desliza la pradería,  palpar el musgo natural o meterse dentro de un árbol milenario para sentir la naturaleza dentro de ti son parte de las sensaciones que los participantes a estas rutas podrán experimentar. También los amantes a la fotografía podrán inmortalizar los bosques caducifolios, amarillos, ocres, pardos y rojos     ofreciendo la mejor de sus estampas.

 

Cantabria es una provincia privilegiada y tenemos la oportunidad de realizar hasta 50 rutas por los Parques Naturales Protegidos de Cantabria,  senderismo con el apoyo de vehículos 4x4. Ideal para personas que tienen poco tiempo disponible o disminuida su movilidad o simplemente que desean relajarse y conocer sin demora los encantos de la naturaleza, sin sufrir los rigores metereológicos.

 


Más info: www.rutasturisticas4x4.com/

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Proximas salidas : variadas rutas por el Pirineos, Andorra, Carros de Foc, Travessias, reserva la tuya.. Rutas Diseñadas Por Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT y guía de montaña Ven con Rutas SR a conocer los mejores lugares de Pirineos, pre-pirineos y también Dolomitas,... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 14/ene/2023