Escaladas en Picos de Europa

Los Picos de Europa ofrecen un marco incomparable, no sólo para la escalada en roca, sino para el disfrute de sus paisajes y tranquilidad. Es por ello que, en base a las necesidades, intereses y nivel físico-técnico de cada...

También os puede interesar  

Fin de año en Cazorla

Años Luz - Fin de año en Cazorla

Un viaje diferente en el que podremos conocer Andalucía, una tierra rica en paisaje y naturaleza

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Bajo | Destino: España, Andalucía, Jaén, Sierra de Cazorla
Fechas: 31/dic/2020 Plazas disponibles   

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: SERAC - Compañía de Guías
Actividad: Montañismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Cantabria
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: entre 30 minutos y 4 horas
Días de viaje: 3 | Días de actividad: 3
Alojamiento: Albergue / Hostal / Posada / Hotel / Refugio / Vivac
Número de participantes: 1 min;

Fechas

Durante todo el año. Sin embargo, es imprescindible consultar previamente con la compañía las condiciones de la montaña.

Precio:

Variable, en función del programa

También os puede interesar  

Las Batuecas, Las Hurdes y La Peña de Francia

ALVENTUS VIAJES - Las Batuecas, Las Hurdes y La Peña de Francia

Las Batuecas, una comarca que resume historia y bellísimos paisajes ideales para un viaje diferente, pueblos de extraordinaria arquitectura de traza medieval.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Bajo | Destino: España, Salamanca, Parque natural de Las Batuecas -...
Fechas: 05/dic/2020 Plazas disponibles   

Descripción

Los Picos de Europa ofrecen un marco incomparable, no sólo para la escalada en roca, sino para el disfrute de sus paisajes y tranquilidad.

Es por ello que, en base a las necesidades, intereses y nivel físico-técnico de cada participante, podemos crear un programa de ascensiones adaptado a cada caso particular, siempre en busca del máximo disfrute del viaje. Desde aquellas personas que desean iniciarse en la escalada hasta los más expertos e inquietos escaladores.

Entre sus innumerables agujas y picos, destacan cimas emblemáticas como Peña Vieja, Torrecerredo, Peña Santa, Horcados Rojos... y -como no- el Naranjo de Bulnes (cima que una vez vista, se deseará alcanzar).

Para leer sobre una de las posibilidades de actividad que te proponemos en los Picos de Europa, tienes este artículo, esperamos que te guste.

Además, puedes leer el increíble Relato de la primera ascensión al Naranjo de Bulnes (Picos de Europa), por Pedro Pidal y Gregorio Pérez, el 5 de agosto de 1904.

O ver los siguientes vídeos:

 - La conocida y codiciada Crestería Madejuno - Tirollago

 - La no tan conocida Crestería Tajahierro - Peña Olvidada


Más info: seracguias.com/

Video

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

Vacaciones diferentes, altenativas, para desconectar y disfrutar en casitas muy cerca del mar en playas vírgenes, o magnficos hoteles. Caminar, nadar, yoga, quiromasajes, talleres, música, excursiones y mucho más, en el paraiso cercano de Conil, Zahora, en la Costa de la Luz, siempre al mejor precio. Para este año: !Novedad!! EL CAMINO DE CÁDIZ,... Ver sus 13 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 21/ago/2017