Ruta Interpretativa por el Nacimiento del Río Cuervo

Ruta interpretativa por Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo, disfruta del espacio natural más visitado de Cuenca y descubre todos los secretos que pasan desapercibidos de este mágico lugar.

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Huellas y Raíces
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Castilla-La Mancha, Cuenca
Lugar de encuentro 1:
Parking Nacimiento del Río Cuervo
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 3
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 3 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 35

El precio incluye, servicio de guía especializado, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes con rescate y equipo óptico si fuera necesario. Consultar descuentos para grupos ya organizados.

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Proximas salidas : variadas rutas por el Pirineos, Andorra, Carros de Foc, Travessias, reserva la tuya.. Rutas Diseñadas Por Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT y guía de montaña Ven con Rutas SR a conocer los mejores lugares de Pirineos, pre-pirineos y también Dolomitas,... Ver sus 11 viajes y excursiones.

Descripción

Jornada de senderismo interpretativo por uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Cuenca, el Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo. Visita este mágico lugar de una manera diferente, descubriendo las historias y leyendas que hay tras su flora y fauna. Conoce el origen de este río y disfruta de su entorno natural.


Más info: www.huellasyraices.es/

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

NOTA: Algunos ya sabéis que nuestro dominio en español era <planhimalaya.es>, pero por un problema de pirateo hemos habilitado planhimalayanepal.es. Esperamos que esto sea temporal.Recordad que también tenéis toda la información en inglés en planhimalaya.com y en catalán, planhimalaya.cat. ... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 24/jul/2023