1 excursiones y viajes de Spa y Casa Rural Rio dulce

Senderismo junto al río en Aragosa

Senderismo junto al río en Aragosa

Recorriendo La Hoz del Río Dulce de Aragosa a La Cabrera Este recorrido por el hondo barranco, nos permite observar cómo el agua ha ido desgastando la roca caliza hasta formar un cauce festoneado de grandes farallones; que este afluente del...

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 1 | Nivel: Bajo | Destino: España, Guadalajara, Castilla-La Mancha, Parque natural del Barranco del Río Dulce
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Spa y Casa Rural Rio dulce

Casa rural

Las mejores escapadas para desconectar en pareja o en familia y Spa rural para el relax a 1 hora desde Madrid, en Aragosa, Guadalajara.

Las Mejores Escapadas para desconectar en pareja o en familia  en el Parque Natural del Río Dulce a 1 hora desde Madrid, en Aragosa, Guadalajara.

Casas rurales para hacer una escapada celebrar tu aniversario, un cumpleaños ó darte un capricho y desconectar.

Nuestras casas rurales para grupos de 4-12 personas son amplias y acogedoras especialmente indicadas para reunirse en familia ó con amigos.

Además contamos con un SPA privado equipado con sauna, jacuzzi, chimenea, y vistas espectaculares al cañón. Y de reciente apertura, disponemos de  un Aula multidisciplinar para cursos, reuniones y talleres.

Aragosa con 20 habitantes, es un pueblecito tranquilo, de los de antes, con su iglesia románica del S. XII, su lavadero, su fuente con agua de manantial y su cascada. Un enclave medieval acariciado por el río y rodeado de farallones y riscos milenarios donde anidan en silencio aves protegidas.

Un lugar mágico para pasear junto al río, relajarse, encontrar la paz y elevar los sentidos.

  • De fácil acceso, estamos a 1 hora de Madrid y cerca de la Histórica Ciudad Medieval de Sigüenza. Abrimos todo el año.
  • Los alojamientos rurales para parejas (9 unidades) y las casas rurales para grupos de 4 a 12 personas (4 unidades) están situados, en diferentes edificios independientes, en los pueblos de Aragosa y Mirabueno cuya distancia entre ambos pueblos es de 5 minutos en coche.
  • Bajo petición y con atención al detalle os diseñamos a la carta una Escapada Romántica, un Aniversario, un Cumpleaños, un Regalo de Bodas, una Despedida de Soltera con SPA, una Reunión Familiar, un Encuentro con Amigos, una escapada de fin de semanapara desconectar…
  • Solicita la TARJETA REGALO para sorprender en una ocasión especial. Validez, 1 año.
  • Casas rurales que admiten mascota en Guadalajara (sólo perro).