Ruta al castillo de Montalban y ermita visigoda Santa María de Melque

Ruta con partida en Gálvez y destino San Martin de Montalban. A la llegada podrán visitar la ermita visigoda "Santa Maria de Melque" y el castillo templario de Montalban.

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Sikkim, Bhutan o Tibet, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o servicios aislados. Las valoraciones de nuestros... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Destino

España | Castilla-La Mancha | Toledo | san martin de montalban

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Callejón del Pozo - Casa Rural
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Castilla-La Mancha, Toledo, san martin de montalban
Lugar de encuentro 1:
Gálvez
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 25
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 1
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido)
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 0

Guia gratuito para la ruta

También os puede interesar  

Mundoexplora

Mundoexplora

Mundoexplora es una agencia de viajes diferente con una innovadora oferta de programas e itinerarios de viaje en los 5 continentes y la Antártida que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura. Nuestra misión Proporcionar espectaculares... Ver sus 29 viajes y excursiones.

Descripción

Ruta con partida en Gálvez y destino San Martin de Montalban.

A la llegada podrán visitar la ermita visigoda "Santa Maria de Melque" y el castillo templario de Montalban.

 

 


Más info: www.callejondelpozo.es

También os puede interesar  

Ruta del Queso Idiazabal

Ruta del Queso Idiazabal

RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o GR-283, fue... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 30/oct/2014