3 excursiones y viajes de VIAJES LEONTUR

SENDERISMO POR EL LAGO DE SANABRIA

SENDERISMO POR EL LAGO DE SANABRIA

Un viaje al descubrimiento de la montaña Sanabresa. Caminaremos por algunos de los senderos más bellos del parque natural del lago de Sanabria.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Zamora, Parque natural del Lago de Sanabria y Alrededores, Castilla y León
Fechas: todo el año
SENDERISMO POR LA TIERRAS DEL COUREL. UNA GALICIA OLVIDADA

SENDERISMO POR LA TIERRAS DEL COUREL. UNA GALICIA OLVIDADA

Disfrutaremos de paisajes espectaculares, tierras de aldeas escondidas y gente encantadora.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 4 | Nivel: Bajo | Destino: España, Galicia, Lugo, Sierra del Caurel
Fechas: todo el año
SENDERISMO RESERVAS DE LA BIOSFERA EN LA COMARCA DEL BIERZO

SENDERISMO RESERVAS DE LA BIOSFERA EN LA COMARCA DEL BIERZO

Disfruta de hermosos paisajes a través de la naturaleza del Bierzo con un guía durante todo el recorrido

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 4 | Nivel: Bajo | Destino: España, León, Castilla y León, El Bierzo, Las Médulas
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de... Ver sus 20 viajes y excursiones.

VIAJES LEONTUR

Agencia de viajes

B24011850/ CICL 24-03

The most experienced travel company on the Camino de Santiago with epic trails in Spain and Portugal

Viajes Leontur  se creó en el año 1977. Está formada por profesionales con amplia experiencia dentro del sector turístico. Desde ex-directores de hoteles hasta personal especializado en protocolo oficial con dilatada experiencia en la organización de actos públicos.

Además del personal que formamos el grupo humano de la empresa, contamos con colaboradores auxiliares y así podemos ofrecerle desde azafatas, guías, guardias jurados y transferistas hasta traductores especializados en un campo en concreto.

Contamos además con la ventaja de que todo el personal de Viajes Leontur  está implicado en el funcionamiento de la empresa de forma directa y está capacitado y autorizado para tomar las decisiones oportunas que solucionen de forma inmediata cualquier posible inconveniente que pudiera surgir durante su viaje.

Nuestras oficinas están dispuestas en diferentes departamentos que definen y desarrollan su labor específica, dependiendo del tipo de cliente al que se están prestando en cada momento.

Viajes Leontur,  siguiendo la política del grupo, es miembro asociado del Grupo Unida, una red de agencias minoristas que cubren el 100% del territorio español con más de 200 puntos de atención al publico.

Disponemos de pagina web para realizar reservas 24 horas al dia . 365 dias al año.